PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO! AYUDAA?

TENGO 27 AÑOS Y TENGO CASI DOS ANOS DE CASADA, Y TENGO UNA BEBE DE 10 MESES MI ESPOSO ES BUNEO CONMIGO ME AYUDA A CUIDARLA, ME AYUDA CON LOS QUEHACERES DE LA CASA CASI NO SALE SOLO ESTA OCN NOSOTRAS,

EL PROBLE ES QUE CASI NO QUIERE TENER INTIMIDAD CONMIGO, NO SE POR QUE ME DICE KE TIENE SUENO LA VERDAD MI BEBE DEMANDA MUCHO TIEMPO POR QUE ES MUY HIPERACTIVA Y TODAVIA SE DESPIERTA CADA 3 HORAS, PERO YA NO SE QUE HACER SIENTO HORRIBLE CUANDO ME RECHAZA, Y NO SE POR QUE ME CUIDOEN MI ASPECTO FISICO Y TODO SOY AMOROSA LO ATIENDO MUCHAS VECES PELEAMOS SIN RAZON EL ME DICE QUE SE DISTANCIO DE MI POR MI CARACTER QUE SIEMPRE GRITO Y AVIENTO COSAS CABE MENCIONAR QUE ME DETECTARON DEPRESIONPOSTPARTO Y YA ESTOY EN TRATAMIENTO Y YA NO ME ENOJO NI NADA PERO EL SIGUE IGUAL ME DICE KE ME AMA ME ABRAZA TODO PERO A LA HORA DE QUE QUIERO ESTAR CON EL ME RECHAZA Y ME DICE SOLO QUE NO TIENE GANAS Y KE TIENE SUENO NO SE KE HACER YA TENEMOS TIEMPO ASI, OTRO PUNTO ES QUE ACABA DE FALLECER SU ABUELA Y ERA MUY IMPORTANTE PARA EL Y NOS E SI ES DEPRESION POR KE NO KIERE PLATICAR NUNCA CONMIGO DE LAS COSAS O PROBLEMAS QUE TIENE. LO AMO Y KIERO LUCHAR POR MI MATRIMONIO NO SE KE HACER YA ME CANSE DE HABLARLE

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

debes haberlo herido profundamente, mi experiencia como esposo y padre, casado varios años me hace pensar solo en que es cuestion de tiempo, de no presionar y sobre todo de realmente estar en paz, suele pasar eso, dice un dicho popular en mi pais, acciones matan pasiones, por mas que el sienta y quiera estar contigo no lo lograra porque el dolor, la rabia es mas fuerte, dale tiempo al tiempo y no te precipites, piensa las cosas antes de gritar o decir algo de lo cual mas adelante te puedas arrepentir, enfocate en tu labor de madre, engrie a tu niña y por ese lado el volvera. lo que pasa, suele suceder con frecuencia, la ventaja es que tu ya reconociste el mal, ahora es cuestion de recomponer la situacion con calma, tolerancia y mucho amor que direccionado hacia la nena ira tambien hacia el esposo.

Fuente(s): la vida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si lo amas no puedes cansarte de hablarle. puede que lo su abuela le haya pegado mal. estate a su lado. dile quie lo amas. besalo. dile que lo esperas y que lo necesitas. si pueden salgan a pasear un rato solos. vuelvan a ser pareja aunque solo sea de a ratos.( cuando tu bb los deja) lucha por tu amor.

te deseo suerte.

• hace 1 década

Dale tiempo a tu esposo dejalo que viva su duelo para el era muy importante su abuela así es que no lo hostigues con eso de el sexo aguantate tan tito y veras como todo se resuelve para todo hay solución menos para la muerte y si entre ustedes hay Amor que no lo dudo todo se arreglara solo que debes controlar tu carácter porque si no tu misma vas a matar el amor que el siente por ti, Que es eso de andar aventando las cosas y de andar gritando ? realmente yo no creo en eso de la depresión pos parto yo tube tres partos y en ninguno me sentí con deceos de aventar o gritar,a mi me parece que eso es sicológico CONTROLATE o de lo contrario saldrás perdiendo y no chantajees a tu esposo con eso de la depre pos parto.

• hace 1 década

Amiga, dejame darte lo mejor que pueda en estas pocas letras, según lo que expresas, tiene sentido que el esté así, en la vida hay algo que los psicologos llaman duelo, es algo que se viene cuando perdemos a alguien muy querido, muy cercano, y muchas veces (la mayor parte de las perosnas) no lo expresan, lo superan poco a poco de manera solitaria, yo entiendo tu necesidad de intimar con él, es tu esposo y eso es natural, pero por ahora, si el está así, quizá deberías entenderlo un poco, el duelo en condiciones normales puede superarse en un período de 6 meses a un año, a veces según la persona puede durar mas o menos, pero esto depende de la persona y del apoyo que pueda recibir, dale cariño, que sienta que a pesar de todo, el tiene un apoyo en casa, que sepa que lo amas y sobre todo trata de hablar con el del asunto, a veces la persona se reprime cuando hay duelo, quizá el deba llorar a su abuelita, puede ke no lo haya hecho aun, esto es importante, porque mediante las lágrimas se superan la mayor parte de las adversidades, las lágrimas facilitan la eliminación del dolor, entiendo que se liberan endorfinas o algo asi que ayudan a superar las situaciones traumáticas y/o dolorosas, si él no ha llorado lo suficiente, entonces es probable que necesite hacerlo, quizá haya algun sentimiento de culpa por algo ke keria hacer con ella y no pudo, conversa con él y trata de entenderlo, para que pronto supere esa situación, luego ya verás que todo vuelve a la normalidad, y por ahora, pues trata de no exigir mucho en ese sentido, abrazalo, dale cariño, pero ke el vea ke no es con deseos sexuales, sino como su esposa, como un apoyo, luego, kizá él mismo opte por lo otro y asi poco a poco vaya superando el asunto. Espero que mis comentarios te puedan servir y te deseo suerte. Hasta pronto!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MIRA en lo personal me paso a mi cuando mi espoa tuvo nuestro primer bebe la rechaze mucho tiempo no se si el estuvo en el parto pero esto es untrauma qe pasamos los hombres en ciertos casos despues de qe la mujer da a luz nos persigue un sentimiento de culpa por el sufrimiento qe les hacemos pasar durante su embarazo y es algo dificil de superar yo tuve qe tomar terapia mi consejo es que no lo presiones no le exijas y trata de convencerlo de tomar platicas en pareja eso parece qe no pero si ayuda bastante te devuelve la seguridad de pareja de relacion y demuestrale que te sientes hermosa arreglate bonita para el sin insinuarle que quieres muestrate sensual y vas a ver qe todo va cambiar SUERTE CHICA ESPERO QE TE AYUDE;

• Anónimo
    hace 1 década

no olvides que en todo divorcio, LOS MAS DAÑADOS SIEMPRE SON los hijos, Y NO ES FÁCIL QUE UNA SOLA PERSONA EJERZA LOS ROLES MASCULINO Y FEMENINO, A MENOS QUE SUPER PREPARE EN TEMAS MORALES.

ESPOS@ INFIEL EN EL NOVIAZGO, SERA INFIEL EN EL MATRIMONIO SI NO SE SANEA SU MENTE, CON RETIROS ESPIRITUALES DE MATRIMONIO, en la iglesia católica hay grupos que los hacen, pregunta fechas el prox. mes MAS para convencer a tu pareja, solo busca el momento oportuno, después de comidas o antes de dormir y al amanacer si hay tiempo. y veras maravillas divinas. MIRA ESTO:ya elegiste tu compañero para el resto de tu vida,, porque abandonarlo,acaso no eres responsable de tu palabra..? ¿QUE NO HAS LEÍDO MATEO 19-? ..?, MIRA: mejor dedicate a buscara sabiduría, PUES SOLO EL SEÑOR DA LA SABIDURÍA PORQUE BROTAN DE SU LABIOS Y GRACIAS A LA SABIDURÍA, VIVIRÁS MUCHO TIEMPO, Y AUMENTARAN LOS AÑOS DE TU VIDA, si buscas de verdad la felicidad, te recomiendo sigas el plan DIVINO para el matrimonio:

01-FIDELIDAD 02-COMPLEMENTARIEDAD,-3-FECUNDIDAD Y 4 INDISOLUBILIDAD, PORQUE LOS PLANES PURAMENTE HUMANOS SIEMPRE FRACAZAN.

SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO;

SI ERES INSOLENTE, TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD.

PROVERBIOS 12.6-la mujer ejemplar, hace de su marido un rey

pero la mala esposa, lo destruye por completo.

también te recomiendo reflexiones proverbios 14.

PORQUE DIOS TE AMA Y LA GUADALUPANA TAMBIEN

• mvzlm
    Lv 6
    hace 1 década

Así como el te esta dando tu espacio en la cuestión de la depresión post parto, tu debes hacer lo mismo con el.

No lo presiones dále su espacio y su tiempo ya verás que todo volverá a la normalidad pero sin presiones.

Suerte.

• Que linda, pobre de ti corazón, mira por lo que estas viviendo, mira ten un poco de paciencia tal ves los dos es tan pasando por problemas emocionales, que les impide estar íntimamente, bueno a lo del pienso, que por lo que acabas de mencionar es muy probable que el este por el problema de una depresión y si tu también tienes tus altibajos, eso es muy buen factor para que este distante de ti, porque no toda la gente reaccionamos igual, una de presión es algo cerio no es na damas estar como de malo humor, si no que es una situación que tu estado de animo desvaría y ataca en el sistema nervioso y no puede estar con los ánimos como para algo así, porque eso es estar motivado excitado y el esta triste no va hacer posible, así que los dos recurran a buscar ayuda para que solucionen su problema conyugal.

Suerte y no te desesperes toma la rienda, y ayuda a tu esposo que estará sufriendo en silencio.

• hace 1 década

amiga tienes que entender que fallecio su abuela y estara pasando por un mal momento, trata de acomodar tus horarios con respecto a la bebe y que ayude un poco el, ya esta grande para despertarse cada tres horas, ya a esa edad tienen que dormir casidiez horas hasta el otro dia, tipo siete y algo baña a tu bebe, dale un baño de relajacion con masajes y todos, dale de cenar y acuestala no la dejes dormir a la tarde asi, se cansa y duerme por las noches, trata de no pelear sin razon, y de entenderlo un poco mas, fallecio alguien que esta de duelo, preguntale que siente ser padre, que le falta de ti para que vuelvan a tener relaciones, que le pasa nada mas y no le regañes, habla con el pediatra de la niñay busca la forma de que duerma un poco mas de noche y deja que el participe en la comida y en el baño de la bebe.

• Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

mmm es q tu misma lo haz dicho, creo q ya detectaste las causas pero no sabes como solucionarlo ...

mmm los bebes regularmente le kitan la pasion a la relacion xq como dices demandan mucho de ti y luego q le das pecho y todo eso, a eso agregale q estuviste muy sensible y agresiva al parecer, ovio todo en conjunto provoco q se alejara de ti yno pq no te kiera sino pq al pareser se debe haber sentido rechazado y agredido por ti ...

mmm creo q es una etapa q estan pasando, tal vez necesita tiempo, lo mejor es q no lo busques sexualmente sino q trates de reconquistarlo emocionalmente, osea primero reconciliate con el, recibelo con amor, dile q te hace feliz, q lo extrañas, q lo amas, compartan tiempo juntos en familia pero tambien procura pasar tiempo como pareja como cuando eran novios o recien casados, eso les ha de hacer mucha falta, q te vuelva a ver como MUJER SEXY SENSUAL, no solo dando pecho o cambiando pañales, no dudo q seas bella dices q te haz cuidado, pues muestraselo, haz q te desee, coketeale, pero no te le ofrezcas en la cama, sino durante el dia, llamalo y dile cosas ricas ... coketa pues!!

mmm es cuestion de recuperar al hombre pq al papa de tu bb ahi lo tienes ... suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.