¿Sasuke Hokage is back (version remasterizada 2.0)?

Hola gente de sidney =(^.^)=

Que onda con mi pregunta no? jaja xD

Bueno pues ya estoy aqui de vuelta y con muchas ideas para la seccion ^^

Ya se todo lo que necesitaba saber asi que no hay problema

Primeramente quiero iniciar con actividades para el FMA Clan para los alquimistas de la seccion

Sera algo simple pero muy divertido, todo parte de la misma idea de los demas clanes

Tambien algo para divertirnos y para poner en la web de sidney que falta le hace.

Les informo tambien que estare usando una imagen del monterrey porque perdi una apuesta con Naruto Kurosaki X.x mi equipo perdio la final u_u pero bueno siempre soy cumplidor.

Estoy al tanto de todo y de todos =(¬.¬)=

Sin mas que escribir me voe

Y los quiero a todos!!!!!!

Matta Nee!!!

【火】 ••.•´¯`•.•• ♪ * ★ * ♥ * ♫ $å§üLå®å 4ëvë® ♫ * ♥ * ★ * ♪ ••.•´¯`•.•• 【水】

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    holaaa!!

    xD ya me asustaba tras de q andaba desaparecida y uy bn algunos se fueron de vacaciones

    y nada q andabas x aca ni en el msn TT_TT.

    xD no importa el caso es q ya estas x aca de nuevo y jeje la apuesta jajajaja

    bn q seas un hombre de palabra!!

    chao n_n

    PD: volvi con toda xD

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Holaaaaaaaaaas!! Sasuke XD

    Wiii que bien que aias regresado te extrañamos mucho T_T

    Y que bien que seas cumplidor con las apuestas jeje XD

    Bueno me voy

    Sayooooo!!

  • hace 1 década

    chido!!!!!!!!!!

    ojala mejores la seccion

    D=

    adios

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJA

    perdio xD

    que buena onda que haya regresado

    Fuente(s): infeliz navidad y prospero año nuevo n_n
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola...

    Pss Muahaha >xD

    Monterrey gano la final... a pagar la apuesta xD

    Bueno...Volviendo al tema...

    Que bien que ya empiezan las dinamicas...

    Me pasare de rato por el foro :P

    PD: Que la imagen tenga la tercera estrella en el escudo ¬¬

    xDDD

    ZaludoOz Cumplidor xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    xDDDDDD!!!!!!!

    jhajhajhajha

    Hollass Sasuke xD

    wii q padre q tes de guelta xD

    t informare lo q paso en tu ausencia:

    Yaya nos Invadiooo D:

    xD ntc

    psss wenoo suertee con tus planes maleficos >:D

    Wenoo me largouu (;

    AU Revoir © :D

    PS . namas a ti se t ocurre apostar a un eqipo q era ovio q perderia xDD jhajaha

    ntc (;

    Adios :l

    Fuente(s): D: qien dijo eso? ^ l
  • Anónimo
    hace 1 década

    ke weno ke estes de welta aunke no se cuando te fuiste -__- no andaba en yahoo

    salu2!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    k bno k si regresaste!!!

    si fuiste a un spa como t dije?? xDD

    ammm ia no me akuerdo k ams t puse n la otra pregunta... sk mi memoria falla bno muchas veces xP

    mmm bnop ps k bno k stes d vuelta.. y bno dics k ia stas al tanto d todo asi k ia no pondre algo mas aki xD

    mm byebye:D:D:D

  • hace 1 década

    O.O

    no puez dejame decirte jefesito

    q esa version d ti no la conocía

    ummm pero weno

    como estas vacaciones estare paseandome mucho en sidney

    espero disfrutar la nuevas ideas

    jaja weno a m voy y

    SALUDOS A TOOODOS!!!

  • hace 1 década

    Holaa!!

    ahaha que bueno que

    regresaste jeje, ya se

    te extrañaba por aqui,

    y que bien que empiezan

    dinamicas ñ_ñ

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.