¿Porque creen que la lista de hombres que acuden a hacerce cirugias plasticas van en aumento?

Gracias anticipadamente por sus respuestas!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

como sabras en esta sociedad la apariencia fisica cuenta mas que el conocimiento y es la verdad cuantas veces a la gente no le dan trabajo que porque esta gordo,porque esta feo,etc,etc,por eso nosotros tambien nos hacemos unos arreglitos unos por gusto otros porque aSI SE LOS DICTA LA SOCIEDAD

saludos

• hace 1 década

Yo creo amiguis que se estàn volviendo muy coquetos los hombres y hacen bien, por què lucir arruguitas indeceables?...que se cuiden y ademàs asì nos comprenden mejor a nosotras.

Mimosa

• Ya te lo explicaron los mismos hombres amiga...ellos son igual a nosotras, aunque quieran negarlo, envejecer no es agradable y mejor una carita y cuello sin arruguitas.

• hace 1 década

POR VANIDOSOS METROSEXUALES

NO HAY COMO LOS NATURALITOS

MACHOTES :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola bianca

bueno primeor.decir que las cirugias plasticas es para verse mejor y si hay chicos ke kiere..pues bien por ellos..porke ais mejorara su autoestima..ademas..creo ke esta bien,.,.no solo las mujeres tenmos ese derecho..no los hara mas o menos hombres..

suertee

feliz navidad

• hace 1 década

Por el aumento del autoestima baja en los hombres, que se yo.

• hace 1 década

La vanidad y porque no se aceptan como son, creo que ese tipo de hombres se les dice ( metro sexual )

El hombre debe ser como las tres " F " Feo, Fuerte y Formal.

• tu sabes bianqui que si es muy notable? mira hasta mi primo ahora cuando estuve de viaje se hizo una en los ojos por las bolsas y arruguitas jejeje , y pensar que yo le tengo terror por las mala praxis , ellos se animan a todo es cierto

un besote ami

• hace 1 década

Por que somos igual de vanidosos o más que las mujeres.yo recuerdo que mi papá murió hace 20 años y siempre andaba ala línea entonces no existía el términometro sexuall ahora ubersexual y que se yo que tantas cosas y si hubiera existido en su epoca el hubiera sidometro sexuall,lo que si todo mundodecíaa que siempreandabaa la líneaahoraa bien se ha perdido ese tipo de prejuicios que el hombre no debe cuidarse tanto bueno sin caer en la vanidadexternaa creo yo que se vale unaayudad itaa para sentirse y vernos mejor ambos sexos repito sin caer en el extremo yo por ejemplo a is 40 loúnicoo que mequitaríaa son las bolsas de mis ojos suerte.

• hace 1 década

porque se hacerca el fin del mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.