? realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Mi Perro Está Enfermo ¡AYUDA POR FAVOR!?

Hola, saben, mi perro hace como 3 días que no come nada, casi todo lo que bebe lo vomita y no tiene fuerzas para nada, ¿conocen algún remedio casero o algo como para que se le pase?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Saludos, pués debe tener en cuenta la edad de su perro entre mas cachorro va a tener menos fuerza, NUNCA DEJE QUE EL VOMITO Y LA INAPETENCIA DUREN TANTO, MANTENGALO CON SUERO FISIOLOGICO, EN POCAS CANTIDADES, SINO SE LO RECIBE, PUÉS SE LO DA COMO UN TETERITO,DE A POQUITOS; ESO AYUDARA A QUE NO SE DESHIDRATE MIENTRAS TIENE EL DINERO PARA LLEVARLO AL VETERINARIO, AUNQUE LO RECOMENDABLE ES QUE LO HAGA LO MAS PRONTO POSIBLE,

¿YA LO PURGO? (DESPARASITÓ)ç

¿ESTÁ VACUNADO?

QUE LE PASO PARA QUE HAYA LLEGADO A ESTE ESTADO??

URGENTE CUANDO PUEDA LLEVELO AL VET ALGUNOS DE ELLO TRABAJAN POR AMOR A LOS ANIMALES Y SEGURO NO LE VAN A COBRAR $

MUCHA SUERTE SALUDOS

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si pides un libro con datos contundentes y prácticos para aplicar asequiblemente y con resultados eficaces en el tratamiento de la artritis entonces este es el programa que necesitas, Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1J5WD

Los remedios caseros que se incluyen en esta metodo producen alivio en el menor tiempo, lo que lo hace ideal para humanos que están sufriendo a causa de los dolores. Domine su Artritis tiene un contenido bien estructurado por capítulos y módulos para la mejor lectura y además ofrece instrucciones perfectamente explicadas para seguirlas paso a paso y expulsar el inconveniente de la artritis.

En Domine su Artritis aprenderás a utilizar: compresas de hielo, muy útiles para muchas cosas y para el dolor de la artritis del mismo mode; té porque tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias y es muy útil en el tratamiento de la artritis; miel que sirve para relajar los músculos entumecidos; ajo, un remedio anti-inflamatorio milagroso y las sales de Epsom, otro remedio casero milagroso.

• @@@@@@@@@@@@@@

mi amigo si lo amas corre al veterinario tu mascota esta sufriendo y tu no lo ayudas =(

suerte =D

• lkz
    Lv 4
    hace 1 década

El unico remedio casero es que desde tu casa le hables al veterinario y que vaya a tu casa. Si no llevalo al veterinario.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que es mejor que lo lleves al veterinario para que alli le presten todos los cuidados necesarios y te digan que es lo que tiene tu perro.....mmmmmm Remedios caseros creo que no hay niguno (que yo conosca) para que alivie eso....Asi que creo que debes llevarlo al veterinario.

• Anónimo
    hace 1 década

ya tiene 3 días...eziiiiiito :(

LLEVALO AL VETERINARIO

espero q se cure rapido :)

Bexhos!*

• hace 1 década

llevalo al veterinario.

• Anónimo
    hace 1 década

dejate de potingues ni gaitas al veterinario y no hay mas que hablar.

• hace 1 década

QUÉ EDAD TIENE TU PERRITO?, SI TIENE MENOS DE DOS AÑOS Y ADEMÁS DIARREA, ES POSIBLE QUE SEA PARVOVIRUS SI NO ESTÁ VACUNADO, YO LES DOY UN COMPLEJO vitamínico que existe aquí en Chile se llama “Tol 12” y sus componentes son los siguientes: Cada 5 ml(1 cucharadita) contienen: Vitamina B12, 50 mcg, Vitamina B6 15 mg, Vitamina B1 15 mg y Excipientes: ácido cítrico, citrato de Sodio, esencia frambuesas, esencia naranja, metilparabeno, propilparabeno, sacarina sódica, sorbitol. Puedes buscar en la farmacia uno parecido, aquí se lo consigo en jarabe que es para NIÑOS, y le puedes dar una cucharadita o 5 ml. en la mañana y otra en la noche y en un comienzo puedes darle otra cucharadita al mediodía.

El antibiótico que uso generalmente es el “Cotrimoxazol Forte” cuya composición es de SULFAMETOXAZOL Y TRIMETOPRIMA además de excipientes. Puedes buscar unantibiótico similar, esta es para infecciones urinarias, bronquitis crónica. Infecciones intestinales(salmonelosis) entre otras, es muy bueno y no le daña el hígado. se le da por 5 días o hasta que se termine el jarabe que pueden ser 2 días más o sea en total 7 días, viene en un envase pequeño

Con estas dos medicinas más el SUERO, he salvado la vida de mis perros que fueron recogidos de la calle, ahora mismo le estoy dando “Tol 12” al último que recogí, para reforzar sus defensas. En el parvovirus lo único que hay que hacer es darle la medicina apenas comienzan con los síntomas, sino generalmente mueren en pocos días. Espero en Dios que la puedas salvar, sigue dándole suero, no te preocupes si no quiere comer, sólo dale es suero a cada rato y ojalá puedas conseguir un complejo vitamínico con las características que te doy.

El antibiótico debes darle cada 8 o 12 horas de acuerdo como diga en el envase, el que le doy yo, el Cotrimoxazol Forte, también es en jarabe para niños y se le da por 5 o 7 días, no más que eso porque sino se enferma el hígado.

Espero que esta respuesta no llegue demasiado tarde, espero en Dios que tu perrito se salve y pueda estar contigo para acompañarte, y Dios te bendiga por buscar ayuda para él, yo tengo 11 perros con el último que recogimos, y he aprendido bastante de sus enfermedades. SI TIENE MOQUILLO O DISTEMPER ES EL MISMO TRATAMIENTO, NO OLVIDES COMPLEJO VITAMÍNICO "B", ANTIBIÓTICO "COTRIMOXAZOL" Y ¡SUERO!, DEBES HIDRATARLO, COMPRA UN SOBRE PARA PREPARAR Y SE LO DAS A TOMAR DE A POCO.

IGUAL TRATA DE LLEVARLO A UN VETERINARIO, PORQUE SI ES CACHORRO ES POSIBLE QUE HAYA COMIDO ALGO Y TENGA UN CUERPO EXTRAÑO EN EL ESTÓMAGO. SOLO SI VOMITA Y TIENE DIARREA, ES PARVOVIRUS.

amatistay77@yahoo.es POR SI QUIERES ESCRIBIRME

Fuente(s): MI EXPERIENCIA CON PERROS.
  • hace 1 década

Ya tendrias que llevarlo al veterinario.

Que se cure pronto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.