Ale SL
Lv 5
Ale SL realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Balance Futbolistico 2009?

Al igual que los años anteriores( http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am... ), vamos a hacer la encuestra sobre lo acontecido este año con respecto al club del que cada uno es hincha. Aca van las preguntas.

1) ¿Mejor Gol?

2) ¿Gol Mas Gritado?

3) ¿Qué jugador fue el mejor durante el año?

4) ¿Cuál fue el partido en que mejor jugó tu equipo?

5) ¿Cuál fue el mejor refuerzo? ¿Y el peor?

6) ¿Partido en que se hizo mas fiesta?

7) ¿Canción que mas se cantó?

8) ¿Qué puntaje (del 1 al 10) le ponés personalmente al año de tu equipo?

De ser posible fundamenten jeje

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

1) Nicolás Lodeiro en el clásico del 6 de diciembre.

2) El que te acabo de nombrar. Fui al estadio y lo grite como loco.

3) Nicolás Lodeiro.

4) En este último semestre tuvimos muy buenos partidos... supongo que Nacional 3 - Peñarol 0 fue el mejor.

5) El mejor fue Rodrigo Múñoz, el arquero.

6) El recibimiento por la semifinal de la Libertadores. El último clásico.

7) "Allá en el Parque hay una banda que es la más loca de todas, que sigue al bolsilludo, con el vino y con la droga..."

8) Le doy 8 puntos. Campeones uruguayos 08/09, campeones Apertura 2009, ganamos los 3 clásicos que se jugaron, no perdimos ningún partido en el Parque Central y tenemos el mejor plantel del medio. Si hubieramos ganado la Libertadores, le daba un 10...

• Anónimo
    hace 1 década

1) ¿Mejor Gol?.. Ehh a mi me gusto mucho el gol de Gaitan a Chaca..

2) ¿Gol Mas Gritado?.. El de Palermo a la gallinas..

3) ¿Qué jugador fue el mejor durante el año?.. Durante el año Battaglia y Gaitan pero Nico mas q nada en este Campeonato, la verdad mejoro muchisimo..

4) ¿Cuál fue el partido en que mejor jugó tu equipo?.. Emm.. no se, podria ser Boca_ Tigre.. en ese momento era cuando Boca empezaba a mejorar de a poco..

5) ¿Cuál fue el mejor refuerzo? ¿Y el peor?.. Los refuerzos q se trajeron no fueron para nada buenos, el unico q se salva (y por poquito) es el Pocho pero asi y todo esta lejos de ser aquel Insua del 2005.. en general los refuerzos no fueron buenos asiq no puedo decir si uno fue mejor o peor porq casi todos fueron malos ja,aj.. xD..

6) ¿Partido en que se hizo mas fiesta?.. En el Superclasico, no por el resultado sino por el partido en si..

7) ¿Canción que mas se cantó? Boca, Boca de mi vida vos sos la alegria de mi corazon, sabes todo lo q siento te llevo aca dentro de mi corazon..

8) ¿Qué puntaje (del 1 al 10) le ponés personalmente al año de tu equipo?.. Un.. 4, este año no nos beneficio para nada.. quedamos fuera de la Copa, lejos de ambos Campeonatos, esperemos q el prox sea mejor..

Saludos..

• Cley
    Lv 5
    hace 1 década

1) ¿Mejor Gol? El de la gata en la final de la Libertadores

2) ¿Gol Mas Gritado? El mismo de arriba

3) ¿Qué jugador fue el mejor durante el año? La bruja

4) ¿Cuál fue el partido en que mejor jugó tu equipo? Con Boca en el 2-1

5) ¿Cuál fue el mejor refuerzo? ¿Y el peor? El mejor: Clemente Rodriguez, el peor: no hubo

6) ¿Partido en que se hizo mas fiesta? Cuando ganamos la copa

7) ¿Canción que mas se cantó? la de sergio denis.. vamos a traer a la argentina la copa que perdieron los bosteros y las gallinas.. vamos pincha vamos♪

8) ¿Qué puntaje (del 1 al 10) le ponés personalmente al año de tu equipo? un 7

Besos Ale

• 1- el del chipi a buracan

2- el del chipi a la pyme el primero

4- contra casla 3-0 y contra river

6-en el inodoro bailable de un lado la fiesta roja del otro el cementerio blanco y celeste.

5- acevedo, no hubo peor.

3 - galeano

7- la de jambao, vamo independiente q tenes q ganar

8- "7" fallo contra los equipos q se le metian atras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 1. El del Pitu Abelairas vs Racing, por la 18º fecha del Apertura 2009.

2. El gol de tiro libre del Muñeco Gallardo vs Boca en el Monumental, por el Apertura 2009. Después podría ir el del Burrito vs Chacarita.

3. Mmmm... El Enano Buonanotte tuvo un año bastante regular, sobre todo en esta segunda parte del 2009.

4. El día que le ganamos a Tigre 3-1 por el Clausura. Ese día hasta Robert Flores jugó bien!

5. El mejor refuerzo fue Matías Almeyda para el Apertura, y el peor fue Cristian Fabbiani para el Clausura.

6. Mmmm... Sin dudas, fue el River 1 - Boca 1 del Apertura 2009. Otro partido donde se haya hecho más ruido no creo que hubo.

7. Soy de River y lo sigo a todos lados, donde juegues siempre te voy alentar, con los bombos, la bandera, redoblante esta banda caminando siempre va. No me importan esos malos resultados porque a River yo lo quiero de verdad, nunca vas a ver una bandera negra, esta banda nunca te va abandonar. Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta al cajón porque yo, dejo todo por verte salir campeón, y al jugador, que deje la vida por esos colores; estos son, como siempre los Borrachos del Tablón ♪♪♪

8. Personalmente a mi equipo le pongo un 5. Quedamos afuera de las copas y por los torneos locales hicimos una campaña lamentable. No le pongo menos porque dejamos una sensación positiva a fin de año y porque sacamos muchos pibes interesantes de las inferiores.

Abrazo Ale!!

• 1) ¿Mejor Gol? (cristaldo de chilena de afuera del area a huracan)

2) ¿Gol Mas Gritado? (aunque no sirvio,el del roro lopes frente a liga de quito partido vuelta)

3) ¿Qué jugador fue el mejor durante el año? (nico otamendi,el roro lopes y montoya)

4) ¿Cuál fue el partido en que mejor jugó tu equipo? (este torneo velez 3 river 1)

5) ¿Cuál fue el mejor refuerzo? ¿Y el peor? (el mejor no hay porque son todos buenos y el poer no hubo)

6) ¿Partido en que se hizo mas fiesta? ( velez 4 racing 2 me desaoge porque veniamos de perder dos partidos seguidos 3 a 0)

7) ¿Canción que mas se cantó? ( dale campeon,baila la hincha y es la banda velezana)

8) ¿Qué puntaje (del 1 al 10) le ponés personalmente al año de tu equipo? (9,75)

aguante el fortin...

chau saludos...

• hace 1 década

1) El del Wigan desde atras de la mitad de la cancha

2)Gol de Martin Palermo a Perú

3)Lionel Messi a nivel Internacional. JSVeron a nivel nacional.

4)Belgrano 4-1 Quilmes. Independiente 3-0 River Plate.

5)Gordo Fabianni el peor. Walter Busse (Independiente) y Matias Almeyda (River) los mejores.

6)Belgrano 4-1 Quilmes.

7)No me arrepiento de este amor

Aunque me cueste el corazon

Somos hinchas de la B

Soy pirata cordobe´

Por que Belgrano tiene aguante

Se la banca a donde va

Y te alienta los noventa sin parar

8) 6.

• 1) ¿Mejor Gol?

EL DE CHACA QUE HUBO COMO 20 TOQUES, (un equipo con tantas deficultades, y en frente tenia un rival bien plantado, aclaro por lo del gol de estudiante, parecido.... pero velez ese dia estaba a su merced)

2) ¿Gol Mas Gritado?

el de lopez, bandfield

3) ¿Qué jugador fue el mejor durante el año?

pastore en la primera mitad

silva en la segunda

4) ¿Cuál fue el partido en que mejor jugó tu equipo?

river: ninguno jeje

5) ¿Cuál fue el mejor refuerzo? ¿Y el peor

en la primera mitad

el peor fue fabiani,

y el mejor fue morale(velez)

en sa segunda

el peor marino

silva el mejor

6) ¿Partido en que se hizo mas fiesta?

en la libertadores por estudiantes

7) ¿Canción que mas se cantó?

jajaj

8) ¿Qué puntaje (del 1 al 10) le ponés personalmente al año de tu equipo?

4,

• Anónimo
    hace 1 década

1- cualiqier tiro libre de alvarez (mas el de contra tigre)

2- el gol del empate contra huracan (vos lo gritaste jaja)

3- campestrini

4- el 4-1 contra lanus

5- perez castro o peppino lo tengo en duda

6- contra banfield este torneo y lanus el torneo pasado

7- puff nose

8- 5.50, jugamos flojo la 1º parte y la 2º mejoramos pero para un 7 esa parte

• hace 1 década

Xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.