LA GRUÑIS realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Es muy tarde para rethomar 4 cosas que quiero saber de ti?

Bueno ustedes ya sabanas que pex

Cuatro cosas que no sabías de mi...BUENO LA CURIOSIDAD MATO AL GATO NO?? ...

Bueno, pero que queria saber el gato …

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:

1.- star wars episodio IV

2.- nosotros los pobres

3.- momento critico

4.- matilda

PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

1.- los simpson

2.- mentes criminales

3.- la ley y el orden

4.- aquí … va en serio

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO Y PREFERIDOS

1.- guadalajara

2.- tapachula

3.- puerto peñasco

4.- cd madero (Durango)

CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN:

1.- hacer limpieza

2- levantarme temprano los sabados

3.- las mentiras

4.- la hipocrecia

CUATRO AMIS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD O RESPONDAN TUS PREGUTNAS

1.- HAWK

2.- ARDILLITA

3.- SNOOPY

4.- NINNA

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

1.- tacos de carnitas

2.- paella

3.- chilaquiles con costilla o bistec

4.- frijoles de la olla

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA

1.- en mi casa haciendo el amor

2.- viendo una pelicula

3.- jugando play

4.- de pata de perro por el centro

ESPERO QUE ESTE AÑO (2010) PUEDA:

1.- terminar de amueblar mi casa

2.- bajar de peso

3.- terminar lo de mi bronca legal

4.- casarme

CUATRO BEBIDAS FAVORITAS:

1.- tequila

2.- cerveza

3.- coca cola

4.- bonig de mango

CUATRO COSAS EXTRAÑAS QUE HAGO:

1.- comerme las uñas

2.- dormir de lado

3.- tomar agua fria en la madrugada

4.- + turbarme llegando de trabajar

CUATRO CANCIONES O GENERO QUE MÁS DETESTO:

1.- las duranguenses

2.- la de amor eterno del juanga

3.- RBD y lo que quedo de ahí

4.- el tema de la novela de la patito WUAC

CUATRO PLACERES:

1.- tomar un tequilita

2.- hacer el amor

3.- jugar play (cuando voy gabando)

4.- estar alguien que me quiera

CUATRO COSAS QUE EXTRAÑO:

1.- a mis perritas chiquita y la enana

2.- el mercado de mi anterior barrio

3.- las idas a chapultepec

4.- mi primera compu

CUATRO COSAS QUE SIEMPRE LLEVAS CONTIGO

1. mi cel

2.- mi mp3

3.- mi cosmeqiquera

4.- mis llaves

CUATRO PERSONAS DE LAS QUE HAS APRENDIDO MUCHO

1.- mi mama qepd

2.- mi papa qepd

3.- mi maestro de educacion fisica de la secu

4.- Carlos mi primer amor, aprendimos demasiado para nuestra edad, por suerte o por desgracia nunnca me embarace de el

Podrías anotar por favor tu fecha de cumpleaños

23 de junio

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Q onda Gina!

    ta bien, solo xq no tengo q hacer

    CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:

    1.- los amantes del círculo polar

    2.- amelié

    3.- mouline rouge

    4.- mamma mia (me pone de buenas)

    PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

    1.- Friends

    2.- Greys Anatomy

    3.- Two and a half men

    4.- the new adventures of old christine

    CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO Y PREFERIDOS

    1.- méxico

    2.- bogotá

    3.- cartagena

    4.- zacatecas

    CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN:

    1.- q los hombres no bajen la tapa del baño

    2- discutir

    3.- q los limpiaparabrisas les valga madres q les diga q no quiero q me lo limpien

    4.- la injusticia

    CUATRO AMIS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD O RESPONDAN TUS PREGUTNAS

    1.- Elisseo

    2.- Shey

    3.- Yayis

    4.- Tapatia

    CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

    1.- Filete como sea

    2.- papas como sean

    3.- pasta q yo hago

    4.- ensalada

    CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA

    1.- donde sea, pero con elisseo

    2.- en la playa

    3.- en el cine

    4.- en mi camita viendo pelís

    ESPERO QUE ESTE AÑO (2010) PUEDA:

    1.- mejorar en el trabajo

    2.- bajar de peso

    3.- estar más tiempo con mi vakero

    4.- disfrutar a mis papás

    CUATRO BEBIDAS FAVORITAS:

    1.- agua de jamaica / limón

    2.- tequila derecho

    3.- vodka (cosmopolitan)

    4.- cafecito

    CUATRO COSAS EXTRAÑAS QUE HAGO:

    1.- dormir con 4 almohadas y un oso

    2.- ponerme los calcetines al revés

    3.- tomar agua toda la noche

    4.- dormirme temprano.. plop!

    CUATRO CANCIONES O GENERO QUE MÁS DETESTO:

    1.- te lavaste la cara y el mono no

    2.- la música de órgano

    3.- Contar hasta mil de hot dog

    4.- maná

    CUATRO PLACERES:

    1.- comer

    2.- hacer el amor

    3.- todo lo que me quito (maquillaje, brasiere, zapatos)

    4.- bañarme

    CUATRO COSAS QUE EXTRAÑO:

    1.- a Elisseo

    2.- algunos amigos de Dune

    3.- a mi ex jefe

    4.- mi perrillo

    CUATRO COSAS QUE SIEMPRE LLEVAS CONTIGO

    1. mi cel

    2.- mi cartera

    3.- mis llaves

    4.- gel antibacterial

    CUATRO PERSONAS DE LAS QUE HAS APRENDIDO MUCHO

    1.- mi padre, es un sabio y un amor... lo adoro

    2.- mi abuela

    3.- mi amigo el padre Gabriel

    4.- Ismael, mi ex jefe

    saludos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ahi te va otra vez jejeje

    CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ-tengo los videos =D-

    1.- la cosa (peli de los 80s; un alien cae en la antartida y toma forma de un huesped humano y empieza a eliminarlos 1x1... con un veinteañero kurt russel

    2.- 28 dias after (en mexico mal titulada exterminio)

    3.- el club de la pelea

    4.- Macario (sip la de lopez tarso)

    PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

    1.- los simpson

    2.- "a prueba de todo" canal 11 DF

    3.- XY canal 11 (muy recomendable de lo mejor que hay actualmente)

    4.- CSI las vegas --la veo en serie .. tengo las 8 temporadas en original¡¡¡¡

    CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO Y PREFERIDOS

    1.- pico de orizaba (volcan)

    2.- puebla de los angeles

    3.- bahacalar (laguna en chetumal Quintana roo.)

    4.- guadalajara ... las niñas son unos bizcochazos

    CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN:

    1.-la hipocrecia

    2- el futbol .. en todas suys variantes

    3.- las niñas que se sienten las muy muy

    4.-los anuncios y la hipocresia de los politicos -de todos los partidos-

    CUATRO AMIS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD O RESPONDAN TUS PREGUTNAS

    1.- tengo varios ... seria descortes de mi parte no mencionarlos

    -

    CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

    1.- tacos de carnitas (ya hasta lugares buenos en todo el dF)

    2.- arroz con mariscos

    3.- costillitas a la BBQ

    4.- mixiotes ... solo si me los prepara mi parienta

    CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA

    1.- en mi casa haciendo el amor

    2.- el glaciar pedro moreno en Argentina (me gusta la soledad)

    3.- la zona del silencio ( desierto limitrofe entre durango y chihuahua )

    4.- pata de perro por todo el pais

    ESPERO QUE ESTE AÑO (2010) PUEDA:

    1.- volver a cancun

    2.- bajar esos 5 kilillos que tengo de mas

    3.- cambiar de auto

    4.- tener mas paciencia

    CUATRO BEBIDAS FAVORITAS:

    1.- refresco de toronja

    2.- diablitos

    3.- jugo de naranja ... del natural

    4.- boing de mango

    CUATRO COSAS EXTRAÑAS QUE HAGO:

    1.- repetirme mis asuntos de trabajo ...en voz alta

    2.- dormir de lado... izquierdo

    3.- voltear a ver el cielo en la noche .... no se me da "nostalgia"

    4.- reparar aparatos de cualquier tipo... me sobren piezas y .....funcionan¡¡¡

    CUATRO CANCIONES O GENERO QUE MÁS DETESTO:

    1.- a todo dolor (son by 4 )

    2.- rock urbano (el tri , y demas)

    3.- duranguense

    4.- el regueton o perreo

    CUATRO PLACERES:

    1.- comer

    2.- hacer el amor

    3.- leer sobre tecnologia

    4.- tener una buena platica

    CUATRO COSAS QUE EXTRAÑO:

    1.- pues hasta ahorita la gran mayoria siguen conmigo

    CUATRO COSAS QUE SIEMPRE LLEVAS CONTIGO

    1. mi cel

    2.- llaves

    3.- dinero

    4.- identificacion

    CUATRO PERSONAS DE LAS QUE HAS APRENDIDO MUCHO

    1.- mis padres

    2- mi maestro de filosofia en la prepa

    3.-mi primer pareja formal ...

    4.-mi hijo

    Podrías anotar por favor tu fecha de cumpleaños

    23 de agosto

    pues medio larga pero ahi esta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    4 peliculas:

    *la vida es bella

    *como si fuera la primera vez

    *como si fuera sierto

    *p.d te amo

    programas:

    *la ley y el orden

    *zoey

    *para todos

    *i carli

    lugares preferidos:

    *puerto vallarta

    *en el cine

    *en la sec

    *con mi abuela jeje

    4 cosas que no me gustan:

    *los chicos feos

    *que me molesten

    *los champiñones

    *el brocoli

    4 amigas....:

    *gaby

    *terresa

    *paula

    *carmen

    4 de mis comidas faboritas:

    *tacos

    *hamburgesa

    *tamales

    *frijoles a la charra

    cuatro lugares en los k me gustaria estar:

    *con mi novio

    *con mis amigas

    *en el cine

    *en mi casa

    En el 2010 pueda:

    *tener otro gato

    *ganarle ami primo en las maquinitas

    *comprarme ropa

    *ir de viaje

    4 bebidas favoritas:

    *coca

    *pepsi

    *jugo

    *jugo de manzana

    4 cosas extrañas que ago:

    *contar siempre chistes

    *siempre tener algo en la boca(chicle)

    *bailar en la sec

    *golpear a los muchachos

    4 canciones que mas detesto:

    *jazz

    *metal

    *contri

    *la opera

    4 placeres:

    *tener ami novio alado

    *jugar mario

    *golpear a la chava que me cae mal

    *besar al chico que me gusta

    4 cosas que extraño:

    *salir con mi amiga

    *jugar con mi ex

    *estar en la primaria

    *mi uniforme anterior

    4 cosas que siempre llevo con migo:

    *mi cel

    *mi laptop

    *mi otro cel

    *mi mp3

    4 personas de las que he aprendido:

    *mi mama

    *mi papa

    *mi tio

    *mi abuela

    mi fecha de cumple:

    19 de abril

    bueno me tarde como 1 hora pero lo termine besitos

    cuidate

    bye

    sAluDiilloss:)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:

    1.- Toda la saga de Star Wars

    2.- Home alone 1 y 2

    3.- Cuento de navidad en todas sus versiones

    4.- La casa del lago

    PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

    1.- Two and a half men

    2.- Desperate housewives

    3.- Drake y Josh ( con mi hijo y por mi hijo, jaja )

    4.- SCI miami

    CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO Y PREFERIDOS

    1.- New York

    2.- Houston

    3.- Orlando Fl

    4.- Costa Rica

    CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN:

    1.- La desgracia mas grande de cualquiera " LA MENTIRA "

    2- Los gobiernos corruptos

    3.- La injusticia

    4.- La gente entrometida

    CUATRO AMIS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD O RESPONDAN TUS PREGUTNAS

    1.-

    2.-

    3.-

    4.-

    CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

    1.- tacos de carnitas

    2.- paella

    3.- Frijoles fritos

    4.- Pollo frito

    CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA

    1.- En mi casa

    2.- En un selva

    3.- En una isla paradisiaca

    4.- En un lago remando con una chica, mmm

    ESPERO QUE ESTE AÑO (2010) PUEDA:

    1.- terminar de salir de deudas

    2.- bajar de peso un poco mas

    3.- Nivelar mi presion arterial

    4.- Tener prosperidad economica

    CUATRO BEBIDAS FAVORITAS:

    1.- Bodka con jugo de naranja

    2.- Limonada con soda

    3.- coca cola

    4.- Kalhua

    CUATRO COSAS EXTRAÑAS QUE HAGO:

    1.- Dormir a la orilla de la

    2.- Cantar alguna rola mientras manejo

    3.- tomar agua fria en un gran vaso cada noche

    4.- Leerle las intenciones a las chicas, jajaja ( es en serio )

    CUATRO CANCIONES O GENERO QUE MÁS DETESTO:

    1.- Regueton

    2.- Regueton

    3.- Regueton

    4.- Ah y tambien regueton

    CUATRO PLACERES:

    1.- Hacer el amor

    2.- Dormir

    3.- Comer bien y rico

    4.- Escuchar buenas noticias

    CUATRO COSAS QUE EXTRAÑO:

    1.- Nada

    2.-

    3.-

    4.-

    CUATRO COSAS QUE SIEMPRE LLEVAS CONTIGO

    1. mi cel

    2.- mi automovil

    3.- mis llaves

    4.- mi lonchera ( bueno de lunes a viernes )

    CUATRO PERSONAS DE LAS QUE HAS APRENDIDO MUCHO

    1.- mi mama

    2.- mi papa

    3.- mi tio

    4.- Y mi esposa que me enseño que nadie es imprecidible,

    aunque yo creia que lo era, y pensaba que ella tambien lo era

    para mi, jajaja Shiales que no !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.