. realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿te puedes ir a dormir tranquilo despues de una pelea con tu amor?

sin decirle te """amo""

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ya que es lo mas doloroso que te puede pasar en la vida

    no solo en la noche en el día también

    te diré que la pasa uno de la fregada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En la cama se arreglan todos los problemas, nunca despierto molesta con él.

    ♥»-(¯`v´¯-» Ivy »-(¯`v´¯-»♥

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajaj no :S no puedo dormir del coraje y de arrepentimiento xD

    esque a veces es un poco dificilllllllll:)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    noo..!! claro k no :( :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No totalmente tranquilo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues tontamente mi orgullo puede mas, asi que llevo 2 noches sin dormir por pelear... pero hoy no dejo pasar mas tiempo, gracias por recordarme lo importante que es decir te amo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto, para que me hace enojar.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si , si puedo ¬.¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssi,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.