Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustraliaSídney · hace 1 década

Porque Sasuke es tan Sexy ( no hablo de ti sasuke hokage xD)?

jhahjja

Esqq me e dado cuenta que Estoy obvsesionada con SASUKE Dx

hjaah

nsc

Weno ya me salto a lapregunta:

Que personaje de anime se te hace sexy ? *¬*

wenoo me largouu

AuRevoir

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hay amiga conpartimos el mismo trauma

    xD

    yo tambien algo traumada con sasuke

    pero sabes para mi kien es el mas sexi!!!!

    es hagi de blood+

    apoco no es tan lindo

    y tan mono

  • hace 1 década

    sasuke no es sexy

    por que a las chicas les gustan los emos? e.e

    bueno se me hace linda misa amane

    y no digan por que a los chicos les gustan rubias? e.e

  • hace 1 década

    Hola

    a mi se me hace super sexy C.C. de Code geass

    si no me crees mira mi firma en el foro

    http://sidney-anime4ever.mforos.com/users/allen_sa...

    sayoo

  • hace 1 década

    mas buen por que los malos son ta guapos

    y sobre todo sasuke en tal lindo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • k onda!! xD

    *¬* Itachi *¬*

    *¬* x 10000

    No ma!! *¬* itachi es perfectamenteperfecto *¬*

    Nos vemuus xD

    │║▌│█│║▌║▌││▌║▌▌│█ ║║││║▌▌▌▌║║

    ಇ♥|.¥äy¡†ä.|♥ ಇ [: .´•.:] 【Ğ】 [=D] ♠[αภвย]♠

    ಇ• • • • • • • • • •°★Ŝīđחεч★°• • • • • • • • • •ಇ

  • Anónimo
    hace 1 década

    hinata *¬*

    O_O parece q mi byaku ya cntesto!?

    q tiene neji q no tenga yo!?

    GRR ¬¬

  • hace 1 década

    el mas sexy es Gaara-sama!! *¬* m encanta todo d el!! m mata lo misterioso qe es y decim si no es un potrazo!!! *0*

    tambien m gusta Mukuro Roudo d Katekyo Hitman Reborn! es tan hermoso!!

    ok..! ok..! tranqilizat anto... qe sale caro reparar el teclado x una innundacion d baba xDD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

    ZERO es muy sexy *¬* sobre todo sin camisa jaja

    Bais!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Neji Hyuuga *¬*

    aunque Itachi tambien tiene lo suyo xD

  • hace 4 años

    Yo Me Uniria, Pero Solo Itachi Y Madara Son Los Unicos Uchiha Que Me Caen Bien jojo SUerte En TU Union

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.