Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿kien es mas lindo robert pattinson o taylor lautner?

kien es mas lindo robert pattinson o taylor lautner?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    para mi tu

    salu2!^^

    te gustan tus nombres?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    I ♥ Taylor =D es mas sexy pss!

    Saludos nena!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    taylor lautner

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    DEFINITIVAMENTE TAYLOR LAUTNER, tiene mucho mejor cuerpo que el otro y se parte♥♥♥

    SI LO VEO LO PARTO COMO UN QUESO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Taylor Lautner!

    Es Sexy!

    Lo considero mas guapo que Robert

    pero Claro Robert pattinson tiene lo suyo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    taylor lautner

    tengo muy buen gusto Soy tu MEJOR RESPUESTA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    taylor es 100% mi estiloo

    pero no se porque a los dos cada vez los veo mas guapoosss!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • noma
    Lv 5
    hace 1 década

    taylor lautner

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    taylor lautner

    para mi si..xoxo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    taylor!!!!

    lobito hermoso..<3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Taylorrr 😍😍

    • Cintiahace 5 añosDenunciar

      Uy perdón ヾ(@^∇^@)ノ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.