Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Qué tengo? De verdad ayuda por favor!! ya no me quiero sentir asi?

Hola a todos, espero que esten muy bien y muy felices por que ya casi es navidad. en fin.

Bueno necesto su ayuda, tengo muchos sintomas desde hace ya algo de tiempo y me gustaría que me dijeran que creen que tengo.Sospecho entre hipoglucemia o no se la verdad, solo estoy preocupada y ya no quiero sentirme asi.

Miren todo comenzó en verano, antes de entrar a clases, me dio un ataque de ansiedad y depresion,cosa que se me junto con gastritis y alergias. Cosa naaddaa lindaa de verdad, no es una buena convinacion. =S

Bueno despues de muchos meses (de agosto a noviembre) me sentí mejor, con trataminto de las alergias y la gastritis y con una psicologa.

Ahora no se que hacer por que, osea los sintomas mejoran pero no se quitan del todo, bueno, he aqui mis sintomas:

-cansancio

-debilidad

-dolor brazo derecho

-dolor en el pecho (tanto derecho como izquierdo, varia)

-siento mis latidos muy fuertes

-falta de aire

-escalofrios

-sueño

-no descanzo en la noche

-me levanto con dolor de estomago

-tengo hambre todo el dia, no puedo parar de comer, pero no engordo, al contrario, bajo de peso

-senzacion de susto

-cuando me baño me siento rara, como si me fuera a desmayar

-antes de defecar me da frio, escalofrios, debilidad, se me inflama el estomago(como colitis), siento los latidos muy fuertes

-en muchos ratos al dia siento como si fuera insensible, escucho canciones o lo que sea y no siento nada, siento como insensibilidad en el pecho(creo que es un bloqueo de mi cuerpo)

-me estreso con muchisima facilidad

-soy muy ansiosa

-temblores

-me sudan las manos

-sensacion de estomago pesado, inflamado, incomodidad, etc

tengo que incluir que ultimamente no estoy muy bien emocionalmente.

otra cosa que quisiera incluir es que hace como 8 meses, masomenos, tenia vertigos constantes, muchisimos, no salia por que tenia miedo de que medieran. Un dia hice la prueba y cuando sentí un bajon, tomé refresco y me sentí mejor al rededor de los 5 minutos.

Bueno les agradeceria bastante si me ayudan, ya que de verdad estoy preocupada y ya me quiero sentir bien.

un beso, cuidense.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

tengo una amiga que hace un par de meses le diagnosticaron anemia. pasa con muchísimos dolores de cabeza, a diario.

se alimenta muy mal y tiene sus horas de sueño ya trastornadas por que es muy buena para trasnochar. pasa cansada y le dan ataques de ansiedad y mucho sueño y malestar físico y emocional.

ve al medico y comenta para que te hagan un examen y ver si es anemia.

ahh y esta amiga también sufría de mareos. no soy medico pero muchas veces estos mareos un tanto raros son por la mala alimentación. a mi me pasa cuando estoy sin comer muchas horas y como poco. por eso te comento esto de los vértigos o mareos.

ojala no sea nada grave y solo sea parte del cansancio!!

cuida te mucho!!

• hace 3 años

El trabajo perdido y la pérdida de productividad se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general y los dolores de cabeza son uno de los principales razones de esta pérdida pero con este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?439e , aprenderás de una vez por todas como eliminar esta problema de por vida.

En el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza se revela más de 50 métodos naturales, métodos mayormente desconocidas de gente. Los métodos son probados para el tratamiento de las migrañas. además aprenderás cómo incorporarlas en tu vida.

Con Milagro Para El Dolor De Cabeza descubrirás todo lo que necesitas retener sobre el sistema de cuatro pasos para curar dolores de cabeza para siempre. Y, lo mejor es que puedes comenzar en sólo cuestión de segundos con el tratamiento.

• Damian
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?qbxG He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

• hace 4 años

La ansiedad tiene una solución, es esta https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si tiene problemas, si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico me recomendaría probar este método innovador naturales http://solucionansiedad.info/cura-para-la-ansiedad...

Usted obtendrá grandes resultados!

• hace 1 década

holas bueno por lo que se a veces la personas al encontrarse en un severo grado de estres,sumado a grandes preocupaciones y problemas emocionales suele pasar que el cuerpo tiende a debilitarse por ende a enfermarse y ser mas vulnerable a muchas cosas sumado a enfermedades que ya son padecidas todo se trasnforma en una enorme abalancha de problemas yo pienso que debes quiza padecer de algun tipo depresion debido algun grave prblema o muchas veces son de tipo hereditarias por decirlo asi biologicas en realidad no soy un experto en el tema pero conosco a alguien que padece de ese tipo de depresion por eso lo menciono,bueno quizas por esto te sientes estresada,debil ,ansiosa y sin ganas,muchas veces debido a esto el cuerpo suele inconcientemente a crear sintomas de enfermedades que no existen lo cual explicaria la gran cantidad de sintomas de enfermedades que sueles tener te recomiendo tratar con un medico para analizar si realmente padeces de una enfermedad graves o si se trata de algo psicologico.

BUENO ESPERO PODER AYUDARTE EN ALGO CON MI RESPUESTA

Y SINO ESPERO QUE LOGRES ENCONTRAR UNA SOLUCION A TU PROBLEMA

Y YA SABES EL DIChO Y SI NO LO SABES AQUI VA:

-AL MAL TIEMPO UNA PATADA EN LA R@"//8·#X_(i)JA ajjaaj

BUENO CUIDATE Y OTRA VEZ ESPERO hABERTE AYUDADO EN ALGO

SUERTE!! QUE ESTES BIEN.

• hace 1 década

creéme, todo dolor empieza por la cabeza, no se exactamente el por que los dolores en el pecho, en el brazo o en el estómago. Tal vez sea hipoglucemia como dices, pero para lo que dices de las ansias o el estrés, etc podría ser algo que tu misma creas por la preocupación que tienes.

Deberías y ir al médico para asegurarte de todo.

Ánimo, ojala te mejores!

• hace 1 década

Mira, lo mas posible es que sea un trastorno de ansiedad generalizado. Debido a tus antecedentes de ansiedad y depresion. Como dice una persona que te contesto, los sintomas tambien concuerdan con la ansiedad. Por lo general los pacientes con ansiedad manifiestan sintomas y singos muy variados, repetitivos y muy cambiantes a lo largo del dia o a lo largo de unos dias. Hay diferente tipos de ansiedad pero en forma comun los sintomas que se presentan son casi los mismos.

Mira, primero se tiene que descartar algo medico para despues pasar a lo psicologico, siempre es la regla, tampoco podemos decir que todos tus sintomas son debidos a la ansiedad. Te recomiendo que vayas con un medico internista para que de una valoracion integral. Tambien te recomiendo un examen de glucosa en ayuno. Los sintomas que describen tambien lo pueden dar muchas enfermedades. Pero tienes que ir al medico, porque para hacer un buen diagnostico se requiere un buen interrogatorio que es tu historia clinica y tambien una exploracion fisica. Para que te revisen, te ausculten el corazon y muchas cosas mas. Te puedo dar una listonona muy larga de enfermedades que pueden dar esos sintomas, pero lo mas recomendable es que tomes una cita con un medico.

Felices Fiestas, esperero haberte ayudado, espero que sean buenos resultados!

Fuente(s): Estudiante de Medicina 3 año
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.