Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

q piensan?? mi novio kiere acompañarme al ginecologo?

pues tengo 19 años y el 27, y es la primera vez q voy a ir al ginecologo y el kiere acompañarm, porque tomamos la decision de q yo tome pastillas para asi cuidarnos, hac 9 meses q tenemos relacions y hac 1 año q salimos. q piensan?

muchas gracias gente

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

NO LE VEO NADA DE MALO , TIENES QUE AGRADECER AL TENER UN NOVIO TAN ATENTO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE NO TE SUCEDA NADA MALO !

SUERTE ! :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Claro que esta bien, quiere saber de ti, se preocupa por ti. Yo asi soy quiero saber todo de l. a. mujer que amo, si puede terner algun problema o lo que sea, si esta en sus dias, como hombre me gusta saber todos los secretos de ella y que ella sepa de mi, me gusta hablar de sexualidad con ella, aclararle sus dudas que como mujer tiene por el hombre y tambien mis dudas de como hombre tengo de l. a. mujer.

• hace 1 década

esta bn, mi novio tmbn se ofrcio a acompañarme a mi, y lo hasen, para hasernos sentir acompañadas, pues para muchas es un terror ir al ginecologo X.x

dile q te compañe, si es tu primera visita a un ginecologo, te haran pasar sola (para q te sientas mas comoda) y no te preocupes, no tendras q abrirte de piernas en tu primera visita, lo q si es probable, es q al ya haber tenido relaciones, te pidan q saques un turno para luego, y te hggas un papanicolau...

Fuente(s): me paso ^-^´
  • hace 1 década

es lo mejor, i mas si no te animas a ir sola :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Esta muy bien!! :) Mi novio el año pasado me quiso a acompañar (teniamos 16 años e ibamos a hacerlo) pero al final no pudo

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo q es como tu te sientas a veces necesitamos nuestro espacio pero q bueno q el se preocupe por ti.

• hace 1 década

A mí me parece bien de su parte, una galantería acompañarte. Tal vez quiera hacer preguntas.

Por supuesto, tú tienes derecho, en caso que esta compañía te haga sentir incómoda, de declinar su ofrecimiento de acompañarte y tomar tu consulta en privado. Depende del nivel de confianza que exista entre ustedes como pareja, para compartir y abordar asuntos de tu sexualidad.

• hace 1 década

pues no tiene nada d malo,si un dia yo voy y mi novio m kiere acompañar le diria q si,seria mejor ir los dos,como al bonita pareja q somos jaja

• hace 1 década

Pues yo creo que el quiere que sientas que cuentas con el y eso es bueno pero si a ti de algun modo te llega a incomodar que lo haga debes decirselo y de seguro el entendera

• Gigi63
    Lv 6
    hace 1 década

Felicidades!!!

Tienes un novio muy responsable... ahhh, que no se le olvide pagar la consulta, eh???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.