Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿me pica la vagina que hago?

desde hace ya bastante tiempo me pica la vagina.. mas por las noches.. probé ponerme el canesten y me lo aliviaba los días q me lo ponía pero cuando ya no me lo ponía regresaba la comezón.. q hago? o q tengo?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Muy probable una leve micosis, Consulta con tu ginecologo (a) , hay muy buenas cremas que te pueden ayudar.

  • ve con un ginecólogo el te dirá con sertesa lo que tienes

  • hace 3 años

    Eliminate Yeast Infection Fast - http://YeastCured.uzaev.com/?IwPj

  • noma
    Lv 5
    hace 1 década

    mira la verdad pueden ser muchas cosas y para salir de dudas lo mejor que puedes hacer es ir al doctor y asi estaras hasta mas tranquila

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bruce
    Lv 4
    hace 1 década

    Si tienes candida o candiasis y aqui dicen muchos visita al ginecologo o al doctor y solo te recetan cremas y medicinas que al final solo empeoran el problema.Que causa la candiasis? simple el azucar refinada o sea la blanca,arinas procesadas ,medicinas recetadas y sin receta y los antibioticos.Cual es la cura?? Cidra de vinagre de manzana que contenga la madre, enzimas digestivas y jugo de zabila,con esto en cuestion de dias tu problema desaparece.Animo.

  • hace 1 década

    VAYA CON UN GINECOLOGO. Tienes una INFECCION. por tanto hacer......................

  • hace 1 década

    puede q tengas una infeccion o puedes ser alérgica al jabón de baño q usas o el detergente con el q lavas tu ropa interior o toalla.

  • Anónimo
    hace 1 década

    probablemente tengas un hongo llamado candida, la candida es persistente, tienes que tomar un tratamiento con ketoconazol, fluconazol, nistatina oral y ovulos, checa esta pagina http://www.previniendoelcancer.blogspot.com ahi te dice todo acerca del papanicolau, solo da click al enlace azul en esta pagina, si tienes dudas contactame

  • hace 1 década

    Puedes tener un micosis vaginal es decir hongos, pero quizás tengas alguna infección u otra cosa, visita a tu ginecologo no te automediques, los medicos especialistas son quienes deben darte la orientación y el tratamiento adecuados.

  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.