¿que puntacion se merece las abuelas y madres cubanas?

pesando me preguntaba todo el sufrimiento de una abuela y madres cubanas 1.bueno tenernos 9 meses en su barriguita para arriba y para abajo es es el primer sacrificio y depues comienza todo.porque hasta ahi todo es bello, salimos nosotros y comienza el combate. como alimento a este gloton que me esta... mostrar más pesando me preguntaba todo el sufrimiento de una abuela y madres cubanas

1.bueno tenernos 9 meses en su barriguita para arriba y para abajo es es el primer sacrificio y depues comienza todo.porque hasta ahi todo es bello,

salimos nosotros y comienza el combate.
como alimento a este gloton que me esta secando los senos y no para ya se . mandate hasta batabano,quivican,san jose y consige una lata de malanga cada 15 dias y a que precio en mi epoca a 15 peso la lata despues a 5 dolares.150 pesos cubanos.bueno ustedes diran y el marido que ,si nosotros vamos pero mama ahi porque no sabemos escoger bien la malanga del niño ademas no quiero cuento con la guajirita que te pasa ,controlando el mercado.

2do paso,niño que comio niño que cag... .ve para la batea o lavadero y pon a desaguar los pañales ,coge la lata de aceite que le compramos al bodeguero y pon todos los pañales a hervir con jabon batey ,sacalo y tiendelo ,sesecaron y a plancharlo para que el niño no se refrie,

3.paso niño crecio come mas ,de malanga nada pero hablemos con chicho el canicero para que me vendas a contrabando la librade carne 3.50 pesos y despues 1.50 dolares unos 40 pesos cubanos y escondelo bien si te coge la monada 7 años de prision ,por receptacion y articulo 20,30,40,50 parrafo a,d.e y c ,bueno yo se que no entendieron yo tampoco eso si al final ,para el tanque de cabeza.pero gracias a dios abuela y mama escondieron bien los filetes y nunca la cogieron .

4. llegamos a la secundaria .otro rollo .sigue la carne a contrabando el pollo a dos por 15 peso ahora la caja cuando aparece a 15 dolares y lo mas sinpatico llego la escuela al campo ,mama o abuela con papa obvio para que carge ,
a.contratar a ppe el del camion con barranda y asiento de palo que el viaje es hasta pinar ,10 peso por cabeza y adelantado los 6 domigos para que reserve el viaje ,
b,hablar con pancho el campitero para la maleta de palo 25 pesos , comprar o ver un candado porque a este bobo le roban hasta los calzoncillos, y buscar 6 latas de leche condensada y hacerla fanguito una para cada semana ,6 paquetes de gofio,un nylon de gelleta de sal,un nylos de tostada,gracias a dios al niño mas chico le dan compota asi que este mes es para el del campo si total a ti no te gusta y salta el bebe QUE nada de eso le mandas las de zanahoria ,las d mango y guayaba son mia ,bueno si quieres tambien las de platano que saben a rayo.igual a los 3 dias te comes todo lo que te pongan, salta la abuela mi hija aque le hice unos calzoncillos de los uniforme de militar de tus hermanos que ya no sirve ,porque la verdad los blancos cuando venga ya sabe directo a la basura ,asi que se pongan esto ,ya gracias abuelita pero el culito pelado los 45 dias con esa tela verde olivo,
ya todo listo salta abuela y dice aqui nadie come carne durante el mes ,los bistecitos y elpollito es para que le lleven a este vejigo el domingo que alla solo dan los 3 mosqueteros ,arroz,chicharo y sardina ah y un boniato hervido (ME INMAGINO QUE ES DARTAÑAN ) y de ahi las odiceas

bueno ya saben 3 años de secundaria ,3 de pre,5 de universidad y la abuela ahi al pie del cañon
AH Y ALGUNAS 2 DE ETIOPIA ,ANGOLA Y OTROS PAISES LA POBRE SUFRIENDO Y REZANDOLE A TODO LOS SANTOS VOLVERTE A VER ,

GRACIAS ABUELA ,MUCHAS GRACIAS Y ....TAMBIEN A MAMA . Y DESPUES SE PARA UN LOCO Y DICE LA MUJER CUBANA ES LA MAS PREPARADA Y LA BENEFICIADAD DEL MUNDO GRACIAS A LA ROBOLUCION Y LA FMC ,QUE DEFIENDE TODOS SUS DERECHOS .
11 respuestas 11