¿Ayudaaaaaaaaadmeeee porfavor, alguién me puede ayudar y sacarme de dudas?

Hola chicos, resulta que he encontrado una página de descarga directa de peliculas que esta muy bien, el caso es que le he dado al link de descarga desde megaupload(yo soy premium) y se me han descargado las tres peliculas en formato winrar, al descomprimirlo y extraer la pelicula me salta un cuadrito que pone: "necesita tener el siguiente volumen para continuar la extracción" abajo me sale Examinar y luego mas abajo pone: "Inserte el disco con este volumen y haga clic en "Aceptar" para volver a intentarlo o en "Cancelar" para interrumpir la extracción. Que debo hacer? por que me salta ese mensaje?? Necesito que alguién me explique lo que debo hacer paso a paso, muchas gracias! espero vuestra ayuda,

Atentamente IncognitaP ♥♥♥

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Los ficheros que te has descargado están fragmentados. Esto significa que al comprimir en rar han hecho de una película varios trozos. Estos trozos se llaman igual pero su nombre acaba en _part1, _part2,...etc.

Bueno, pues para volver a juntar estos ficheros debes descargarte todos los ficheros (los fragmentos) y guardarlos en la misma carpeta (si falta uno no funciona). Si no, los puedes ir seleccionando mediante la opción "Examinar". Con eso te debería ir.

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

se descargó Mal...... vuelve a intentarlo. descarga las peliculas qe qieras por http://www.cinetube.es y todas estan Por MU(Mega Upload)

•  
    Lv 6
    hace 1 década

La película esta en 3 particiones debes descargar las 3 y tenerlo en una carpeta una vez con eso descomprime el primero y no te debe preguntar sobre el segundo ya que el programa lo lee pero si te pregunta selecciona el segundo y así se va.

Saludos.

• revisa bien la carpeta donde estas bajando la película...

si es en el disco duro o a un cd tal ves estas bajando a cd y no tienes puesto uno

revisa bien....

espero que esto te sirva!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de la pagina donde bajas las peliculas te ponen mas de un link o mas de una parte, es porque el archivo es muy grande y esta partido en varios winrar solo tienees que bajar todas las partes y tenerlas en la misma carpeta y ashy si le das descomprimir solo a la parte numero 1 y ya ella se encarga de extraer todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.