¿de donde saco esas fotos en facebook?

Actualizar:

sorry!!!! son ese tipo de fotos que dice "si me muero mañana que me dirias hoy" y esas cosas medias filosoficas y romantiks

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sii!!! Esas fotos las encontras aquii!! : www.trucosfacebook.com

Salu2...

• hace 1 década

Tenes que copiar la ruta de la foto .. dandole click derecho y copiar la url de la foto sino no la podemos ver

• hace 1 década

Esto es lo que sale:

Este contenido no está disponible actualmente

La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

Inicio

Ver el perfil de Catalina

Igualmente, fijate que en cada foto que no es digamos, natural, que es trucada, siempre sale el nombre. Hacés click ahí y te redirige.

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

si a mi tmpoco me deja verlo,lo siento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Este contenido no está disponible en estos momentos

La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Volver al inicio

Ver el perfil de Catalina

• Anónimo
    hace 1 década

Mira te ayudaria pero, cuando abro el enlace qe has dejado me aparece qe ese contenido no se puede ver :/, fijate qe pasa asi con gusto te podre ayudar :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.