Francis realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿como alivio la picazon de la vulva?

ocurre que estoy saliendo de una infeccion de vias urinarias me llego mi periodo..y me comenzo denuevo esa como picazon en la parte de la vulva y en verdad es insoportable. como la alivio?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Las infecciones urinarias son, generalmente, provocadas por gérmenes que llegan por vía sanguínea (hematógena) o canicular, es decir, a través de los gérmenes que ascienden desde la vejiga por el uréter.

    Las infecciones urinarias pueden ser causadas por el consumo inadecuado de líquidos (escasa cantidad), cálculos renales, embarazo, factor hormonal, falta de higiene personal e inflamación de la próstata.

    Los síntomas que suelen presentarse en este tipo de infecciones son:

    Dolor y ardor al orinar

    Frecuencia al orinar

    Orinar pequeñas cantidades

    Sensación de urgencia de orinar

    Color turbio u olor fuerte de la orina

    Fiebre

    Fatiga

    Remedios caseros

    Remedio casero para las infecciones urinarias #1:

    Tomar dos vasos al día de jugo de arándano, ya que contiene sustanciasque ayudan a evitar que las bacterias se adhieran a la membrana de las vías urinarias y de la vejiga. Por ello, tiene una acción antibiótica sobre los gérmenes, en especial sobrela Escherichia Coli, presente en las infecciones urinarias.

    Remedio casero para las infecciones urinarias #2:

    Cocer dos cebollas medianas en un litro de agua, colar ellíquido de la cocción y tomar 3 vasos a lo largo del día.

    Remedio casero para las infecciones urinarias #3:

    Consumir todos los días un diente de ajo crudo.

    Remedio casero para las infecciones urinarias #4:

    Lavar un puñado de perejil y colocar en una batidora con dosvasos de agua. Colar y tomar preferiblemente por la mañana.

    Remedio casero para las infecciones urinarias #5:

    Lavar 2 ramas de apio, 3 zanahorias y 1 taza de arándanosfrescos. Pasar uno a uno por el extractor de jugos. Vaciar en un vaso, mezclar y tomar de inmediato antes de que se oxide.

    Remedio casero para las infecciones urinarias #6:

    Calentar 2 tazas de agua y cuando suelte el hervor, agregar 1 cucharada de ortiga seca y 1 taza de arándanos. Bajar el fuego y dejar hervir por 10 minutos. Retirar del fuego, dejar entibiar, colar y tomar todo el té que se pueda durante 3 días como mínimo.

    y manten una buena higiene,usa pantis de algodon puro y evita el uso del tampon..

  • hace 3 años

    El trabajo perdido y la pérdida de rendimiento se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general y los dolores de cabeza son uno de los principales razones de esta pérdida pero con este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?q9lM , aprenderás de una vez por todas como eliminar esta problema de por vida.

    En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza se revela más de 50 métodos naturales, métodos mayormente desconocidas de gente. Los métodos son probados para el tratamiento de las migrañas. asimismo aprenderás cómo incorporarlas en tu vida.

    Con Milagro Para El Dolor De Cabeza descubrirás todo lo que necesitas retener sobre el sistema de cuatro pasos para curar dolores de cabeza para siempre. Y, lo mejor es que puedes comenzar en sólo cuestión de segundos con el tratamiento.

  • hace 3 años

    Amigo, lamentablemente o afortunadamente tienes una infección puede no ser una venérea pero así te de pena te toca ir al medico urgente lo que te arde cuando orinas o eyaculas es porque l. a. infección llego a l. a. uretra osea el ducto por donde sale l. a. orina y eso puede ser muuuyyyyyyyyy garve si llega a l. a. vejiga o próstata, en l. a. boca tuviste suerte porque los ácidos de l. a. silaba te protegieron pero no siempre sera así, te invito a tener una sexualidad responsable disfrutas mas y te ahorras dolores de cabeza yyy por supuesto corre al medico

  • hace 1 década

    HOLA Q TAL Y Q MAS PASA X HAY

    PUEDE SER MAS BEN UNA INFECCION

    POR UN HONGO

    asy q revisa si ademas d la comezon

    hayh algo d flujo d color amarillo o blanquesino

    si existe alguna pastiita blance entre tus genitales intimos,-,

    por lo tal hay q ir al medicoo

    tener mas cuidado con la ropa ajustada

    bena alimentacion e hidratacion

    vale

    es algo comun no precupes pero si atiendete al pie d la receta

    NOTA NO T AUTOMEDIQUES ES SIMPLE EL TRATAMIENTOP PERO DEBE SER EFECTIVO

    GUTI

    P.D. ANIMOS PUEDE SER POR CUESTION D LOS MEDICAMENTOS OTROS

    Fuente(s): ASESOR EN SALUD SEXUAL INTEGRAL DSD LA CONDONERIA ELENCANTODELCONDONMICH@HOTMAIL.COM
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo mejor es que fueras donde un ginecologo pero sino, tienes que ver las caracteristicas del flujo, si es de color blanco, de consistencia grumosa y la picazon se exacerba antes y despues de la menstruacion lo mas seguro que es una candida osea un hongo, tratamiento: 1 sola dosis de fluconazol, osea 1 pastillas de150 mg (solamente una) y ya, tambien puedes usar alguna crema vaginal de clotrimazol u ovulos que se aplican durante la noche por una semana, esta infeccion es la mas frecuente y creo que es a la q te refieres.

  • hace 1 década

    Hola. Respondiendo a tu inquietud. Creo que lo mas recomendable es que vallas de inmediato a un Ginecologo, porque esa infeccion o malestar que estas teniendo es algo interno que no se puede ver a simple vista y determinar la causa de esa comezon. No tengas miedo de visitar a un Ginecologo vela por tu salud porque nadie mas lo hara, hazlo antes de que sea demasiado tarde y ojala que puedas volver a tener la salud de antes....Espero y te sirva un poco mi consejo. Bye.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mucha higiene canesten y hay unas sales en las farmacias y ve al ginecolo/a no vaya a ser vph o la candiasis o uno de eso virusitos u hogitos y la humedad los revitalizo manten lo mas seco esas vias

  • hace 1 década

    Ovulos canestén, utiliza ropa d ealgodón y nada de ropa apretada.

    Si persiste, vé al médico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ve a un ginecólogo ¿no te parece?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.