Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Cual es su impresion acerca de la nueva cancion de Rammstein?

El dia de hoy escuche la nueva cancion de Rammstein, debo decir que me dejo anonadado, su innovacion musical para el genero es sorprendente, asi como los solos de bateria, esa linea de bajo y por supuesto, la explendida voz del vocalista, ellos mismos concideran su musica mas autoctona que años atras, aqui la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=2c7LoJ0L-xw

Youtube thumbnail

¿impresiones acerca de esta maravillosa pieza contemporanea?

saludos !

Actualizar:

aqui una version mas completa http://www.youtube.com/watch?v=5-6jUaEH9XM

Youtube thumbnail

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    chida pero realmente chida

  • hace 1 década

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!! XD XD no manches que rolononoón!

    Fuente(s): arriba rammstein
  • hace 1 década

    jajaja

    buenísima sr, casi tan buena como la de hitler y el dr house...

    me puse a bailar en mi cuarto

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha claro que han mejorado hahahahahaha en fin... tenia mucho que no venia por aquí >.< con eso de que hace meses estaba tan ocupado preparándome para el examen de ingreso a la universidad y con eso de que me enferme de Dengue porcino hace tiempo y ya no pude venir... oye?? que no eras doctor?? haha salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Carrie
    Lv 4
    hace 1 década

    Gracias Dr. Cooper por mantenemos siempre en contacto con la cultura y el buen gusto artistico...

    Con solo escuchar la voz del vocalista, se da cuenta uno del nivel que trae, que es verdaderamente impresionante...

    Gracias nuevamente!!!!!!!!

  • hace 1 década

    jajajajajajaja esta de locos

    asi van a seguir ganando nuevos fans en todo el mundo

    van arrasar con todos men.....xD

    JAJAJAJAJAJa

    no hay nadie que les pueda hacer competencia si siguen asi

  • hace 1 década

    jajajajajajajaja sin comentarios

  • hace 1 década

    para mi rammstein es basura alemana, HEAVY METAL verdadero excucha un poco de SODOM, KREATOR, TANKARD, EXUMER, HELLOWEEN, DESTRUCTION, etc.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ta bueno, osea es inconfundible ramm

    pero solo que pussy as o menos no ta tannn

    pero el cantante sabes a que s eme hace acordar???

    a la peli gabriel, el arcangel. el tipo malo el de los ojos blancos!!!! igual!!!!

    jaja

  • hace 1 década

    Esa letra me estremeció al igual que el solo de teclado se muestra el avance de Flake y que ya tiene mas experiencia

    De los guitarristas ni hablar MAGNÍFICOS!

    ese riff violento que hace tan salvaje esta canción \m/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.