Anonimo P realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿q pasa si no me masturbo ?

tengo 3 meses de no masturbarme y no he tenido relasiones por el simple motibo q disen q es pekado pero es posible q una persona aguante un año???? o q pasa para q sirbe la masturbasion???? si lo hisiera q pasaria ya q tengo tres meses me doleria??? o q???

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si, q pasa? q la expulsion de semen se da por cuestiones naturales por medio de la eyaculacion nocturna, sin querer tu semen sale.

    lo q va a ocurrir es que si tienes mucho deseo sexual y tienes unos 3 meses sin hacerlo pues va a salir mucho semen y aparte es probable q eyacules a la minima ereccion o estimulo q te hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO PARA NADA, LA PAJ@ ES COMO HACER DEPORTE, QUEMAS CALORIAS Y ENERGIA.

    LA PAJ@ ES BUENA PORQUE TE AYUDA A DORMIR, LIBERA TENSION Y EL ESTRES, PREVIENE CANCER DE PROSTATA EN LOS HOMBRES, AYUDA A DAR FLEXIBILIDAD AL PREPUCIO Y EVITA FIMOSIS.

    TODOS LOS HOMBRES SOLTEROS, CASADOS, GRANDES O CHICOS LA HACEN, YO ME PAJEABA 3 O 4 VECES AL DIA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA Y NO ME HE VUELTO CIEGO, NO ME HA SALIDO PELO, NO ME HE VUELTO IMPOTENTE, NO ME HE VUELTO EYACULADOR PRECOZ.

    ANTES LA HACIA 3 O 4 VECES AL DIA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, PERO AHORA YA NO LO HAGO PORQUE AHORA ME GUSTA MAS TENER RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA.

    HAY UNA PAGINA BUENA CON VIDEOS QUE RECOMENDO UN TIO:

    WWW.ELBAULX.COM/MASTUR.PHP

    PUEDES MASTUBRARTE DE ESTA FORMA:

    ERECTAS EL PENE, TE PAJEAS NORMAL (NO RAPIDO NI MUY DESPACIO) CUANDO SIENTAS QUE QUIERE SALIRTE EL SEMEN, SUELTAS EL PENE Y CON UNA MANO APRETAS LA CABEZA PARA QUE BAJE LA SANGRE, LO HACES POR UNOS 15 SEGUNDOS, DE AHI VUELVES A PAJEARTE EN ESE MISMO RITMO, AL SENTIR QUE ESTAS POR VENIRTE DE VUELVES A DETENER Y VUELVES A PRESIONAR, HASLO VARIAS VECES Y CUANDO SIENTAS QUE NO PUEDES DETENERTE SOLO EYACULAS Y VERAS QUE PASARA UNA O DOS HORAS ES ESE PLAN, Y SENTIRAS UN PLACER INMENSO, SENTIRAS UNA RICA PICAZON EN TODO EL PENE, Y EYACULARAS COMO SI FUERAN FUEGOS ARTIFICIALES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alex's
    Lv 4
    hace 1 década

    jaj no le creas a los que te dicen que explotaras men!!

    jeje

    tranquilo con eso..

    note pasara nada!

    lo que si y de verdad te lo digo es que a la hora de la exitacion "puede" que eyacules sin que lo roses con algo..

    por el tiempo que tienes sin estimularlo.

    al igual a la hora de tener relaciones.

    puede que eyacules mas rapido por lo que te digo pero despreocupate men!

    no te pasara nada..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

    no pasa nada pero si no te masturbas tendrás sueños húmedos y con eso expulsarás el semen. es algo normal, pero si no lo haces no te pasa nada. y si no tienes relaciones, también es tu decisión

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    no nada ke ver! no pasa nada el kuerpo tiene metodos de mantener es homeostasis el kuerpo! asi ke no pasa nada lo ke pasaria es ke l. a. produccion de esperma disminuya y listo aa pero eso si kuando se venga aventara litros de semen jajajajjaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te pasa nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Te explotan los huevos!!! tienes que descargarlos de vez en cuando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan
    Lv 4
    hace 1 década

    Vas a explotar, date una alegría.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO TE PASA NADA..

    TAMPOCO TE PASA NADA SI LO HACES...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues eso, que tus huevos están a punto de estallar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.