¿Quien va a pagar los gastos de un desentarramiento que no exisitió nunca?

Venga con la memoria "histérica" a vueltas, y a desenterrar personas que no están. La supuesta fosa de Federico García Lorca no existe en el lugar donde se han realizado las excavaciones en Alfaca, a pesar de que la familia estaba en contra de ello. El Juez "estrella" ¿seguirá buscando al poeta? ¿pagará él los gastos de estos desenterramientos fallidos?, o se inventarán un cadáver al que elevar a los altares republicanos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Con permiso, Demócrata Liberal, y sin ánimo de ofender, ni entrar en polémicas con nadie.

Federico García Lorca fue agredido brutalmente por otro de los detenidos y como que la cosa se complicó muy mucho, su familia y más en concreto un tío suyo, no les quedó más remedio que entregarlo a su familia, unos dicen que aún vivo y otros que ya muerto en el domicilio familiar que aún mantenían en La Asquerosa (hoy, Valderrubio) donde, ese mismo día recibió cristiana sepultura sus restos, no yacen en el panteón familiar donde fue enterrado en principio, ya que bien entrada la democracia fue trasladado a otro, junto a sus padres. Eso lo sabe el atrofiado Garzón del mismo modo que casi toda Granada, entre otras cosas, por que un primo hermano de Garzón, también llamado Baltasar, concejal de IU en el consistorio granadino por quellos "entonces", dio el visto bueno a dicho traslado o mandó hacer la vista gorda. No tengo total seguridad de que la hermana de Garzón estuviese enterada, si de la exMinistra, Carmen Calvo, dipuata nacional por quellos "entonces" por Granada, de ahí y otras cosas llegó a Ministra de Cultura.

Pero, si Garzón quiere, España puede.

¡Un saludo¡

• Anónimo
    hace 1 década

POR UNA PREGUNTA EN QUE CYUESTIONABA LO DE LORCA UN HIDEPUTA LLAMADO TIRANOSAURUX REX ME HA TUMBADO LA PREGUNTA A LA PAR QUE ME LLAMABA BASTARDO

EL TALANTE IZQUIERDOSO

EN CUANTO A LA PREGUNTA

Va a salir de nuestros bolsillos todo este depilafarro de la progresia militante

• Anónimo
    hace 1 década

Hubo otro caso sonado en el que se encontro una fosa comun haciendo obras para una carretera. Aparecieron testigos, cobraron millones, se erigio un monumento, salio en El Pais, historiadores del PSOE dando discursos, poniendo verdes a los franquistas, gente que aseguraba haber presenciado fusilamientos masivos..... analizaron los huesos y era un rebaño de cabras y ovejas que se habian puesto enfermos y los tiraron ahi para que no contagiaran todo el pueblo.

Ni digeron ni mu en el PSOE.....

Y la pasta gastada, alla desaparecio, claro.

• Anónimo
    hace 1 década

pues tu,yo y otros pocos millones de contribuyentes al servicio de los caprichos de unos pocos...¿que creias que todo ese trabajo lo financiaban las asociaciones de la memoria historica?.

por tener no tiene ni pu..ta idea de donde pueda estar el cadaver,con lo que lo mismo se ponen a escavar como topos y poner a andalucia patas arriba y hecha una criba...

en total el dinero de las excavaciones es publico y no hay que ahorrar....

luego me pongo a hacer un hoyo en mi jardin,y me denuncian los ecologistas por alterar el medio ambiente...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Albert
    Lv 5
    hace 1 década

Pues ?quien mas?

TU cuando te tomes la proxima soda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.