.
Lv 4
. realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

¿ Que se gana con eliminar preguntas cerradas y bajar pulgares?

cuentas van y vienen.

gracias!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sabe lo que se gana? Que demos por el pit0 más de lo que el pit0 vale.

Y esta pregunta es un claro ejemplo.

Ya sé que dá bronca que eso pase, pero creo que las personas que hacen eso se deben sentir IMPORTANTÍSIMAS al ver preguntas como esta.

Y eso me dá más bronca todavía.

Sorry, pero me parece que hoy estoy medio sacada, no?

Disculpe amigo, y ya me retiroooooooooooo

Besos alterados, juaaas!

• Anónimo
    hace 1 década

Que puede ganar alguien al actuar de esa manera, por supuesto que nada, aunque quizás en su maquiavélica mente les haga sentir alguna malsana y anormal satisfacción nacida de la misma anormalidad cerebral.

Un abrazo, mi siempre querido amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

oooohhhh sí, me ha pasado, de repente perder media docena de participaciones resueltas hacía más de un año, todas contínuas? no hay que ser genio para saber que alguien las eliminó sistemáticamente.

lo mismo me pregunté... qué ganó la persona que se ha tomado el tiempo y la paciencia malsana de reportar cada una de estas participaciones mías? ... qué pensaba? qué sentía? qué beneficio le reportaba?

puff...

en serio perdí mi tiempo ese día o_0

ahora tengo ya mi respuesta: "bah! no me interesa."

Fuente(s): Lao-Tse
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira hacer este tipo de preguntas, es como que fortalece a los im.be.ci.les.

Yo te respondo esto a vos, pero ya dije que no le voy a dar cartel a nadie.

Sabias que la envidia es hambre espiritual…….Y el hambre espiritual no la sacias con un pan….no la sacias con nada……..!

Tampoco hay pasajes de regreso para la estupidez humana….! Jaja

No les des prensa…….Si nosotros sabemos como es tema de los dedos….Yo ni vos ni muchos de nosotros no necesitamos que una pregunta tenga 20 dedos para arriba o 10 para abajo para dar la mejor respuesta…..Eso lo necesitan los mediocres.

Creo que hice catarsis…….juaaaaaaaaaaaaaaass

Beso*

Fuente(s): SolMDQ
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sabes como es esto verdad???

Si no puedes ayudar, molesta, lo importante es participar jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Un buen creyente.

Fuente(s): antes se quemaban los libros. Hoy sólo se reportan.
  • JANIS
    Lv 4
    hace 1 década

Mira amigo, la verdad es que la primera vez que me eliminaron una pregunta me entristecí, pero ahora cuando me eliminan una, no me preocupo porque sé que surgirán otras. Con respecto a los pulgares, los uso como un gesto de amistad, como un saludo, como un agradecimiento a los amigos que aprecio y me enseñan tanto. Cuando no me gusta una respuesta, no me surge ningún gesto.

Cada quien, hace de su libertad lo que quiere. En mi caso prefiero el amor y el respeto.

Supongo que deberemos seguir compartiendo con personas que no saben convivir con amor y respeto. Lo único que espero, es que algún día aprendan algo.

Creo que a todos los "Terminator" de Yr les vendría bien saber que el amor no se elimina, y que aunque bajen pulgares sigue fluyendo, y todo gracias a tantos y tantos amigos que convivimos conversando diariamente por aquí. Un abrazo para Ti y todos los amigos de Yr

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Jil : Claro que no se gana nada, y quien lo hace lo sabe, quizá como dice Noldo, lo hacen x diversión, es su manera de entretenerse, de entrar ,

o quizá es gente enferma obsesionada, quien lo sabe , nadie, solo Dios y no creo que sea algo trascendental, las almas de cualquier persona si lo son, las de todos,

ja me salí de tema.

Conclusión : Nada podemos hacer, solo bloquear a la menor señal de mala onda, de trolles, de obsesionados, de groseros, que se yo, cada quien sabe como quiere su red,

Besoss Jil y lamento Siempre que estás cosas pasen,

xD

• hace 1 década

Hola amigo. ¿Cómo te va?

¿Qué se gana?

Nada más se gana satisfacción para los mal intencionados.

Que molestia se siente al ver el cartelito de la infracción! Si te lo diré yo que de cada 5 preguntas que hago por lo menos 3 me las eliminan antes de que pasen 15 minutos de publicada.

Un abrazo desde Venezuela, saludos amigo.

[ ► A veceѕ perder ѕιn ganar nada, eѕ vencer con noвleza ◄ ] ♥

• Anónimo
    hace 1 década

un poco más de soledad y desamor

• Anónimo
    hace 1 década

sentirse el correcto y ser un envidioso,, la envidia mata!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.