¿cuáles son los deberes de la familia?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
tal vez estas páginas te sirvan

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
bien
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cesar respondida hace 4 años
    criar los hijos!
    enseñarlos a respetar a los demas!
    revisar si los hijos hacen correctamente los deberes asignados!
    ponerles tareas en la casa a los niños!
    • Calificar
    • Comentario
  • Bunny :D respondida hace 4 años
    Yo creo que son estos:
    Cultivar los valores universales.
    Cultivar y fortalecer los principios morales.
    Colaborar, distribuir y cumplir tareas de casa.
    Respetar el reglamento o normas familiares.
    Fortalecer las relaciones interpersonales positivas.

    Mas a fondo, con mis palabras:
    como padres:
    cuidar de los hijos: ropa, calzado, comida, pagos de la misma casa, educacion, dar el ejemplo.

    como hijos: ayudara los padres no malgastando lo que ellos con mucho esfuerzo obtienen, ayudando tambn en el cuidado de la casa misma, estudios, trabajos etc.

    Suerte y espero te haya servido...

    Fuente(s):

    Me base con mi familia..
    • Calificar
    • Comentario
  • Exe respondida hace 4 años
    Uno de los deberes y el más importante es inculcar los valores como: amor, respeto, responsabilidad, paz y fomentar la armonía.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear