¿los suplementos como el ovo power,creatina,whey gold proteina producen efectos segundarios?

Estoy llendo al gym ya tres meses de esto y quiero saver si esque al tomar estos tipos de suplementos tendria efectos segundarios a los que ya tienen , cual de ellos me recomiendan para aumentar la masa muscular

4 respuestas

Calificación
  • Bombe
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pues mira el unico efecto secundario es el aumento de peso :D pero para eso son.

Yo llevo años tomando todos los suplementos que mencionaste y nunca e tenido efectos secundarios, es mas nadie, si lo que queres es aumentar masa muscular toma proteina, y si lo que queres es fuerza y resistencia toma creatina.

Esos suplementos no pueden tener efectos negativos por que se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo y los alimentos que consumimos. La proteina se encuentra en los productos animales como carnes, leche, etc, mientras la creatina se encuentra en carnes rojas y en nuestro mismo cuerpo, asi que no tienen efectos secundarios, solo subir de peso que es para lo que son.

• hace 3 años

En internet podrás encontrar diferentes planes de comida para aumentar la masa muscular, por ejemplo, una lista de alimentos que deben ser consumidos cada cierto tiempo. Aunque esto está aceptablemente, las listas de alimentos o planes de comida no son aplicados para cualquier persona y por este razón, el software Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1LOj9 es lo mejor del mercado porque aquí podrás construir tu propia dieta personalizada, solo para ti.

El software Somanabolico, Maximizador de músculos también tiene un servicio al cliente de alta calidad, donde el mismo Kyle Leon, el autor de este programa y su equipo de profesionales te aconsejaran y responderán cualquier duda que tengas.

• hace 4 años

Naaa!! Quesque luego luego seria rarito!!

• hace 1 década

no porque son 100%

naturales

y aparte son productos naturistas

haci que si no te hacen venefician tampoco te hacen daño

te recomiendo

protoliver es higado de res seco

es puro musculo

me a ayudado en menos de un mes

tomas 2 pastillas tabletas o grageas cada comida

;)

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.