Tomás realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

mi pene es raro, problemas con el prepucio?

Hola tengo 14 años y mi pene tiene además del frenillo ese o no se como se llama , al lado de ese frenillo un pedacito de piel que une el glande con la piel , cuando esta flácido lo bajo sin ninguna dificultad alguna , pero cuando esta parado tengo que hacer un poco mas d esfuerzo para bajarlo y llega hasta el justo el fin del glande , mas no como que queda apretado y no baja mas, a veces cuando esta erecto me duele un poco si le bajo la piel ( empecé a bajarme el prepucio hace poco mas de 1 mes) necesito alguna cirujia o algo? Respondan

Gracias

Saludos

Actualizar:

el problema es el pedacito q tengo al lado del frenillo , q hago les muestro una foto de mi pene como?

9 respuestas

Calificación
  • Gus
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

espero que te sirva mi respuesta...eso que tenes es normal..habitualmente cuando se empieza a parar y crecer ese pedacito duele un poco..normalmente se estira y ya podes bajar la piel sin drama...puede pasar que si no es tan flexible se te corte solo (no te duele no te preocupes) a mi me pasaba lo mismo y cada vez que podia me tiraba la piel un poco mas cada dia..no te hace falta que te operes

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Con el uso, el frenillo se empieza a estirar no te preocupes.

• Anónimo
    hace 4 años

5212291527171

• hace 1 década

tranquilo, el frenillo es el puente del glande con el prepucio, es cuestion de uso para que adquiera elasticidad.

Fuente(s): science
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tranquilo hombre eso es normal, es x sensibilidad, pero al pajearte mas seguido se te ira saludo que te sirva y evitas la cirugia hazte la paja mas seguido

• Camilo
    Lv 6
    hace 1 década

CIRUGIA, ESE PROBLEMA SE SOLUCIONA CON CIRUGIA LASER, 1 DIA DE INCAPACIDAD, SIN NECESIDAD DE CIRCUCISION. LOS HOMBRES SE QUEJAN POR LA SENSIBILIDA QUE TIENEN EN LA CABEZA CON LA CIRCUNCISION, Y ESO TE QUEDA AS TODA LA VIDA.

• Anónimo
    hace 1 década

no entendí xD...a ver...mmmsi el pene esta erecto obviamente va a costar q el prepucio cubra al glande es logico...a eso te refieres? xD me mandas unn msje explicandome mejor es k en verdad no entendi xD

• Timon
    Lv 5
    hace 1 década

bueno mi hermano yo tengo 18 y tengo exactamente ese mismo problema.. no te diría nada.. al contrario, me servirían las respuestas que te den a vos..

• hace 1 década

es la foto de tu avatar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.