Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

¿AMIGOS POR FAVOR NO ME IGNOREN ES URGENTE POR FAVOR ESCUCHAME?

NECESITO QUE ME REGALEN UNA ESTRELLA POR FAVOR NO ME IGNOREN NO. NO. NO .TE BALLAS SIN DEJARME TU ESTRELLA........GRACIAS AMIG@

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ok te la regalo pero por Tate bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ok pero espero que me eligas como mejor respuesta. Si lo haces te doy un besito jajaja

  • hace 1 década

    No por gay

  • hace 1 década

    aquii tienes tu estrella ...muchos besiitoos!!!!!

    Fuente(s): JeNnY!!! ...y α N O q ι ε я σ м α s d e s a m o r <3
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Allí te queda tu estrella... disfrútala!!! muuuahh!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    que manera tan baja =/ deberías comentar algo que real mente nos facina ...

  • hace 1 década

    Ya tienes mi estrella pero eligeme mejor respuesta :D! o sinoo te la vas a ver con Vikaa'z xD naah mentira

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    johny yo no se como regalar estrellas pero te juro que si supiera te regalaba las que quieras ok amor y esto no es nada que quiera algo con tigo por que ni te conosco pero es algo que me salio del corazón mmmuuuaaa besitos y suerte bye....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya te la di...!! elijeme como mejor respuesta, para que me des los 10 puntos...!!

  • Cielo
    Lv 4
    hace 1 década

    Qué función cumple tener una estrella?

    Me parece algo estúpiida, Sinceramente

    no te hubiera dejado nada, pero si

    te hace feliz...A mi no me cuesta Nada

    Pero igual me sigue pareciendo idioota...

    Ahí la tienes... Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.