promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

¿ALGUIEN SE HA LEIDO EL LIBRO DETECTIVE CONAN VS MAGIC KAITO KID. PROMETO DAR 10 PUNTOS!!!!?

ES URGENTE, PORFA

LE DOY LOS DIEZ PUNTOS AL QUE ME DÉ MÁS INFORMACIÓN

DE QUÉ VA, CUANTO CUESTA, PÁGINAS, SILE HA GUSTADO...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No pero he visto la serie: Detective Conan. Supongo que el libro que dices será un capitulo de la serie, si es que hablamos de lo mismo claro xD. La serie que yo veía cuando era pequeña trataba de un joven que se había convertido en un niño pequeño pero éste aún conservaba su gran capacidad para resolver misterios. en la mayoría se había producido asesinatos o en otras robos y este niño consigue resolver todos los casos!

A mi me encantaba! Pero lamentablemente no tengo ni idea de que pinta Magic Kaito Kid con el detective así que he investigado en Wikipedia y he averiguado esto sobre Magic Kaito kid:

La historia de Kaito comienza con el descubrimiento por accidente de una habitación en su casa en la que su padre, el famoso y difunto mago Tooichi Kuroba, guardaba su disfraz de Kid, un mago que cometía sus robos mediante la magia. A raíz de ese descubrimiento, se entera también de que su padre fue asesinado por una banda que busca a Pandora, una joya que, proyectada hacia la luna llena, da la vida eterna. Desde ese momento, Kaito empieza a ser Kid el ladrón y comienza sus robos.

Supongo que será que el libro irá de un robo cometido por Magic Kaito kid y dicho robo deberá ser resuelvo por Conan ( el detective).

Es todo lo que puedo decirte!

Espero haberte ayudado!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.