Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿cuantas de estas 50 cosas estupidas te a pasado... prueba tu nivel de estupidez?

1. [] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.

2. [] Saludar a alguien en la calle por equivocación.

3. [] Golpearte con una puerta o algo transparente.

4. [X] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: “no equivocado”.

5. [X] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.

6. [X] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.

7. [] Intentaste chuparte el codo

8. [ ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo.(ves?) jajaja

9. [X] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta

10. [] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.

11. [] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.

12. [] Ahogarte con tu propia saliva.

13. [] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.

14. [] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.

15. [] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro.

17. [] Tragarte un insecto sin querer.

18. [] Incendiar algo accidentalmente.

19. [] Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

20. [] Dormir y despertarte todo babeado.(jaja)

21. [] Dormirte en clase.

22. [] Destapar la coca cola y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte.

23. [X] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas (ACTO FALLIDO, ES MUY COMÚN)

24. [X] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.

25. [] Querer servir la bebida con la botella tapada. (pasa pasa)

26. [X] Usar los dedos para hacer sumas simples.

27. [X] Dormirte en el BUS/TREN y pasarte de la parada.

28. []Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

29. [x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.

30. [X] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.

31. [] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.

32. [] Ir a votar y no llevar el DNI.

33. [] Tragarte el chicle.

34. [X] Ir a comprar y no llevar DINERO

35. [] Hacer una cola de X hs que no era para lo que querias.

36. [] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo o el de pie.

37. [] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.

38. []Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo

39. [] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.

40. [] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.

41. []Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador.

42. [] Entrar al departamento o auto equivocado.

43. [] Que se te caigan objetos al inodoro.

44. [] Poner el cazo a calentar sin agua.

45. Entrar al baño del genero equivocado. [JAJAJAJAJAJA!!!!]

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.

47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.

48. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.

49. Decirle mami a la profesora

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado (pasa)

51. no notar q: no hay el numero 16!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno en estas coincido jaja

    Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta

    Ahogarte con tu propia saliva.

    Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

    Contar algo y olvidarte de lo que hablabas (ACTO FALLIDO, ES MUY COMÚN)

    Querer servir la bebida con la botella tapada. (pasa pasa)

    Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.

    Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.

    Tragarte el chicle.

    Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo

    Que se te caigan objetos al inodoro.

    Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado (pasa)

    saludos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    diablos,, robaste mi diario,,,!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se t a olvidado poner, reirse d uno mismo x la d estupideces k a exo en su vida XDDD (yo m estaba meando jajaja)

    Coincido en : 1,2,3,5,6,9,10,23,24,25,26,27,29,30,39 (jaja, esa si fue buena), 42 (a esta no le veo la gracia...), 43, 45 (esta fue a posta vale?), 46 (XDD), 50, y 51! (ay alguen k se d cuenta d eso!!)

    Conclusion: 22 d 50 estupideces, e aprobado x un pelo! XDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sinceramente

    4 5 9 21 23 24 27 30 40 50 51

    33 49 alguna vez de niño

    *La 4 no tiene nada de estúpido.

    Lo del codo jamás, eso es de mongólicos.

    En fin...

    Estuvo entretenido. Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mi respuesta es la: 2,4, 5, 9,12, 24, 26, 29, 30, 39, 43,46

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    dormir en clase..

    chau saludos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    22 del total y el 51 me mató de risa! jajaja xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    casi todas jejej

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.