Besos-Perros realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Necesito saber quien es TORPEDO-DD, tiene el correo cerrado y quisiera saber quien es para contestarle....jajajajaaaaaaa....TORPEDOOOOOOOOOOOOO_DD habré el correo yo saque el hacha de la paz...jajajaja...noooooo la PIPA, la pipa de la paz y enterré el hacha, pero te advierto que la enterré a poca profundidad...jajajajaaaaaaaaaaaaa

aporten o hacerselo llegar me tiene bloqueada y yo no bloqueo a nadie no puedorrrrrrrrrrr contestar

Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Yo NO soy! lo prometo!

    Petoncillos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni idea, Merit. Te juro que yo no soy.

    Anda, no te compliques la vida y aprende a sisar...digo...a pasar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No tengo ni la menor idea Merit! ¿¿??

    Besetes guapa!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Se me ocurre una idea, supongo que llegaste a conocer su red de amigos, dile a uno de ellos que le diga que se comunique, ahora que si no te dio ni la oportunidad de ver eso, pues habrá que esperar a ver si la suerte pega y lee tu mensaje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola Meritsell

    Te juro por este puñado de cruces que yo no soy...

    Ya saque mi lupa y ando a la busca y captura de Sabas para la Revoltosilla y de Kevin para lizzitorrez.., añado al torpedo, seguiré rastreando....mientras me sumerjo en el apasionante mundo de las recetas...

    Dinos, antes de que nos bloquee quien es, basicamente para torpedearlo

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si averiguo algo te mando un correo.

    Pero tomatelo con tranquilidad, aqui hay de todo y tambien a veces alguien se ha ofendido por mis respuestas, sin querer, sin ser mi intencion, me han insultado y me han dejado sin poder explicarlo.

    O sea que:

    Estoy ofendid@ . . . bla, bla, bla . . .

    Eres un h.d.p. y mucho mas y bla, bla, bla . . .

    Y . . . clic . . . bib, bib, bib . . . se corto la comunicacion, me colgo . . .

    Quien sera?

    Porque se ofendio?

    Que le dije para que se ofendiera?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Meritsell !!!

    No tengo el gusto...

    Una estrella de Navidad.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    QUIERES SABER HACKEAR UN MSN ES SENCILLO

    SOLO DEBES TENER EL IP OSEA EL NUMERO DE LA CAJITA DE INTERNET DE ESA PERSONA

    SI ELLA TE LO DA ESTA LISTA PARA SER HACKEADA PODRAS USAR SU PC ENTRAR Y HAY OTRO COSA SI NO SABES COMO HACER ESTOS PASOS BUENO ADIOS

    AA Y EL MSN CUANDO ESTES ENTRANDO A SU PC SE ABRIRA SOLO DE MANERA AUTOMATICA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡ ! ¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    Yo no lo conozco, pero vos permitís que todos entren en tu perfil, porque yo los que quieren entrar en el mio si ellos no me permiten entrar en el de ellos los bloqueo, porque esto debe ser recíproco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.