quiero morir por tener rosacea ase 15años lo peor esque con acne y sicatrices tengo mal la vista tengo36 años?

lo peor es que no tengo amigos ni amigas ni enamorada solo ,ase 15 añossiento que me discrimina la gente por eso la muerte es la solusion

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No creo que la muerte sea una solucion a un "problema" la gente nos discrimina a TODOS , si sos gorda, si sos flaca , si sos inteligente, si no aparentas inteligencia alguna .. etc ... todos somos discriminados y es parte de la vida tomar las cosas de quien vienen , quizas te encerras en tu propio mundo y no dejas que nadie entre en el , si te das la oportunidad de aceptarte tal cual sos y empezas a descubrir que todos tenemos cosas positivas y nos destacamos en algo, puedas compartir tu vida con otra/s personas, no puede uno sentarse a esperar que venga alguien y saque su vida adelante, uno mismo tiene que ser quien de el primer paso ! MUY FELICES FIESTAS!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Se que tener rosácea es muy incómodo, pero hoy en día es tratable http://tinyurl.com/RosaceaCuraNatural

Fuente(s):

http://tinyurl.com/RosaceaCuraNatural

• hace 3 años

El apuro con el acné consigue llegar a ser un complicacion bastante molesta y por esto, los que padecen de este aprieto requieren el libro Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?Jjf7 para echar este dilema.

Gracias al método presentado en Milagro Para El Acné consigues echar el acné sin disfrutar de que coger antibióticos que consiguen provocar daños graves en tu estómago por el manejo prolongado o que fácilmente no actúan.

Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para echar el acné porque solo brindan alcances mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el procedimiento de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los sospechas.

• hace 1 década

que lindos consejos que te han dado, mucho no se puede agregar, pero te cuento, que en la actualidad hay muchos tratamientos nuevos para el acne y las cicatrices, está la radiofrecuencia, el laser, por que no intentas acercarte a un buen cosmiatra o dermatologo. Tienes que tener paciencia, pero mientras tanto, te puedes arreglar el pelo, comprarte un lindo vestido, maquillarte y salir a tomar un helado, ver una película o simplemente ver vidrieras. Suerte, en este nuevo camino, recuerda que a veces uno culpa a los otros por discriminarnos, y somos nosotros mismos los que no nos abrimos a la gente. Te deseo lo mejor, y arriba el animo. Yo creo que tu problema tiene solución. Un beso muy grande.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

antes de morir, al menos intentá irte a alguna playa tropical y divertirte

• Anónimo
    hace 1 década

te contare que hace untiempo me recetaron una medicina que te da reacciones muy feas una de ellas es que la cara se te pone gorda como luna y si asi fue yo me miraba al espejo y lloraba porque no queria ni siquiera pensar que estaba de esa forma todos me miraban y me decian que si teni la cara pues yo siempre he sido delgada, pero un dia me puse a pensar que yo tenia que aceptarme como era y que esto no hiba hacer para siempre lo que yo te aconsejo es que deberas te aceptes como eres que digas que tu eres la persona mas linda, te dire que hay personas que prefieririan tener la cara asi y no sufrir de una enfermedad mortal si reaccionas y estudias el caso hay personas que estan en cama sin poder moverse y con deseos de seguir adelante asi que adelante has todo lo posible por hacer lo que tu dermatologo te aconseja y mejorar un poco tu situacion tambien he escuchado que hay tratamientos con laser asi que a seguir adelante y dar gracias a Dios por lo que tenemos coo te digo hay casos muchos peores que los de uno y la gente con animos de seguir vivinendo, que Dios te vendiga y pidel a El que te ayude porque eles el unico y el mejor psicologo que exisye y si puedes busca una iglecia ahi tendras amigos y te aceptaran como eres cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.