Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿cual es la diferencia entre arabe, moro, y musulman?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    MUSULMAN:

    PERSONA CUYO CREDO ES EL ISLAM

    ARABE:

    NATUARES DE ARABIA

    MORO:

    ES LA DESIGNACION LATAMENTE A LOS MUSULMANES EN CONJUNTO

  • Anónimo
    hace 1 década

    estoy de acuerdo con lo del primero.

    y moro es el nombre que se les da a los marroquies

  • hace 1 década

    arabes es la zona por donde viven , arabia , todo el oriente medio , musulman es el nombre que los catolicos le pusieron a la religion de los sarracenos , que viven en arabia

  • hace 1 década

    Creo que ya te han dado una buena descripcion, para mi, tienen poca diferencia, porque los tres, se rigen por el islam, entonces no se, encontrarles diferencias. sls

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.