Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Es cierto que, si tienes el pie chico, tienes el pene grande?, o al reves?

o al reves que si tienes el pie grande , lo tienes chico?

o como es eso?

o son puras mamads

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    son puras mamads..

    ..

    no deberia contarlo pero calzo 42,5 y conmigo no funciona nada de eso.. jajaja..

    .. la plena q hablo huevad.. jajaja

    chevere hablamos...

  • Tu crees de verdad que el tamaño de tu pie tenga algo que ver con el de tus genitales? o.O eso es algo ilogico amigo, una cosa no tiene nada que ver con la otra :S

    Saludos!

  • hace 1 década

    no creo en eso

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Eso es falso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¬_¬

  • hace 1 década

    Tu dime :

    De pie : 29 cm

    De ... : 24 cm

  • hace 1 década

    YO TENGO EL PIE GRANDE Y EL PENE GRANDE ASI QUE CREO QUE ES ESA

  • hace 1 década

    al reves!!

    si tienes el pie chiquito tienes la pistolita chiquita =(

    y si tienes el pie grande tienes un pistolon grande =D

  • noma
    Lv 5
    hace 1 década

    pues la verdad no es cierto son puras mentiras

  • hace 1 década

    nolose paro los 2 son grandes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.