¿Tener sexo con una mujer es demasiado fácil... cómo hago para no pensar que ella hará lo mismo...?

Es muy caliente, tiene muchos amigos, se encierra sola con ellos, se viste bien para ellos, no me dice que comenta ni que expresa con ellos...

¿He de tener toda razón para no continuar con posibles sentimientos...?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

SEGURAMENTE CON ESE PERFIL HORMONAL QUE NOS DAS DE TU NOVIA, YO CREO QUE HACE LO MISMO QUE TU, SE ACUESTA CON TODOS. FELICES FIESTAS A PESAR DE TODO.

• Anónimo
    hace 1 década

solo te digo una cosa RESPETA A LAS MUJERES

POR QUE HAY UN DIOS QUE PAGARA A TODOS SEGUN SU CONDUCTA

COMO DICE LA ESCRITURA YO DARE A CADA UNO LO QUE SE MERECE

ACUERDATE DEL JUICIO

• hace 1 década

no malgastes tu tiempo en una mujer asi¡¡ no vale la pena q t enamores de ella¡ buscate otra q realmente se meresca tu amor. la vida es demasiado corta como para star sufriendo. suerte¡

• hace 1 década

pues te digo que solo tenla como una aventurita por que una mujer asi no se puede tener como una relacion seria y no te enamores que te jodes eso ya me ha pasado a mi y tengo experiencia en esto asi que solo has que ella siga teniendo relaciones con tigo

espero que te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuantos años tienes 40???

por que solo a esos años se piensa en hacer una vida con alguien algo serio lo demas es solo experiencia...

relajate la vida es tranquila,no te quieras comer de un solo bocado no todas las personas piensan como tu,

apoco crees que ay que quedarse con la primera y querer formar una familia?? el planeta esta infestado de humanos ay mas paises aun y tu mortificandote por eso????

• hace 1 década

las mujeres solo quieren sexo y plata

• Anónimo
    hace 1 década

TU MISMO TE CONTESTASTE....ES MUY CALIENTE...A LO QUE YO CONCLUYO QUE A LO MEJOR NO TE CONVIENE ENTREGAR SENTIMIENTOS A UNA PERSONA ASI....CREO QUE EN EL FONDO SABES QUE CLASE DE MUJER ES....SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.