Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Disfraces caseros, baratos y rápidos?

Hola.!

Quiero hacerme un disfraz para Carnavales y no he pensado nada en concreto aún, como puedo hacerme un disfraz que no cueste mucho dinero, y que me lo pueda hacer en casa?

X O X O !

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Disculpam no se alcanza a ver tu nick completo y no sé si erres varón o mujer...De gitano: una falda larga, vaporosa, con una blusa de olanes, arracadas y un pañuelo en la cabeza, pónte muchas pulseras; gitano con pantalón negro, una arracada, paliacate, camisa blanca de manga larga y un chaleco o en su defecto usa una camisa muy estampada y llamativa, con botas; este mismo pero con un parche negro en el ojo puede ser un pìrata, e incluso puedes añadirle el clásico sombrero, hazlo con fomi. Dizfraz de espantapájaros, pantalón de mezclilla viejo, camisa de cuadros arrugada, pégale unos parches de fieltro que son fáciles de coser y descoser a mano, ponte un sombrero al que le hayas pegado unas tiras de estambre amarillo como paja y también pónle a los puños de la camisa. Vé como gato, todo de negr, si puedes con ropa strecht, pégate una cola y usa una diadema con orejas, tú puedes hacerlas de fomi o hule espuma y pintarlas, píntate las uñas de negro;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.