? realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Un problemas " raro " en el pene...?

Pues eso,que antes cuando me masturbaba no me podia destapar casi nada del glande porque tenia como el frenillo incrustado...Pero de buenas a primeras un dia haciendome una paja,se me cayo y es como si se me cayera para abajo y ahora me la puedo destapar entera(o al 90%)asi que ahora no se yo ni lo que me pasa....Tengo 16 años.....Y todavia soy virgen asi que no se que pensar...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

No le hagas caso a la de arriba -.-

La virginidad la pierdas solo al tener relaciones con otra persona...

A mi me parece que a tu pene no le pasa nada malo, mientras se levante y aga lo que tenga que hacer esta en buen estado xD jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

eso me paso ami cuando tenia 11

creia que eso se tenia que hacer y empece a hacerme el pellejo para atras asta que salio por completo aora mi glande se ve completamente cuando tengo una ereccion

y no agas caso a esta chica de arriba

LA VIRGINIDAD SE QUITA CUANDO TIENES UNA RELASION SEXUAL NO MAS

s a l u d o s . -

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Feratul esta en lo correcto

nada de desvirgada ni esas cosas.

el frenillo esta sujeto al glande en unos tios mas que otro, igual el anillo prepucial puede ser mas angosto en unos que otros tios.

al hacerte la paja lo que hiciste fue elongar o soltar un poco mas la sujeccion del frenillo y seguro ayudaste a que el prepucio fuera mas flexible.

es mas para que entiendas, si dejas de hacer el ejercicio de pelartelo ( no ejercicio de la paja , me refiero que cuando orines lo hagas ) si lo dejas de hacer otra vez el prepucio se cerrara..no tanto el frenillo.

• hace 1 década

es normal we...

jaja no te asustes y aun sigues virgen... por si te dejaron duda los demas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sigue haciendotela hasta que te destape 100%

• hace 1 década

Es es normal.. tarde o temprano tenia que pasar

• Anónimo
    hace 1 década

LOGRASTE QUE TU PENE SE VUELVA ELASTICO, NO TIENES PORQUE ASUSTARTE, TARDE O TREMPRANO EL PREPUCIO SE TENIA QUE DESPEGAR DEL GLANDE, ASI YO TAMBIEN LOGRE QUE MI PENE DEJARA DE ESTAR PEGADO, Y AHORA TIENE COMO UN CUELLITO, ES NORMAL AMIGO.

SI YA TU PREPUCIO CORRE SOLO YA NO TIENES QUE HACERTE LA CIRCUNCISION.

• las mujeres no saben nada de hombres lo ke si saben es ke nosotros perdemos

la virginidad con ellas y si te preocupa ve al medico

a la otra pon pregunta para hombres

• Anónimo
    hace 1 década

anda al medico

• hace 1 década

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.