Porqué mi novia se enojó???si yo la defendi :( ¬¬?

hace rato salí de paseo con mi novia para contentarla por una pelea que yo provoque ayer y hasta le pedí prestado el carro a mi papá, y cuando la fui a dejar a su casa ella se bajó primero y llegó un tipo a asaltarla, yo me baje y me di cuenta que la "pistola" con la que la estaba amenazando era de... mostrar más hace rato salí de paseo con mi novia para contentarla por una pelea que yo provoque ayer y hasta le pedí prestado el carro a mi papá, y cuando la fui a dejar a su casa ella se bajó primero y llegó un tipo a asaltarla, yo me baje y me di cuenta que la "pistola" con la que la estaba amenazando era de juguete(aunque se veia verdadera, pero me di cuenta porque cuando tenia 10 años santa me trajo una igualita xD) y le dije a mi novia que se metiera al carro, me le puse enfrente a ese ******, y el estupidamente me dijo "orale ******* dame el telefono de tu vieja y "CAITE" con las llaves del carro" y le dije que con mi "vieja" nadie se metia y si tenia muchos...me disparara(obviamente sabia que no iba a poder) y ahi fue cuando el tipo este se fué, pero pues me dio un cachazo(porque la mugre pistolita si es de metal) ;y mi novia se asusto un buen, hasta estaba llorando y me dijo que era un tonto que como le di un susto así, que si me queria morir o que, que por andarme haciendo el gracioso no se que...
luego me metio a su casa me dio hielo y segun ella me curo el golpe y luego ya ni me dio tiempo de explicarle q la pistola era de juguete! y me dijo que mejor me fuera porque estaba muy tensa
¬¬que me aconsejan hacer? le explico o q?
Actualizar: es que es igualita la pistola...ya que llegue a mi casa cheque y en serio es el mismo modelo
jamas me equivocaria con esa pistola xq en su tiempo no dejaba de jugar cn ella XD
9 respuestas 9