promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Quiero dejar de fumar, solo tengo 13 años cumplidos.?

Ola tengo 13 años, no se si lo pone en mi perfil pero nunca pongo mi edad. El caso es que hace poco probe fumar xq qeria ver lo q se sentia-- Ahora me estoy enganchado y nose como parar. Ayudarme xfavor

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El año pasado en clase de Iniciación Profesional Sanitaria estudiamos los efectos del tabaco, pero también como poder dejarlo. Hay muchas maneras que te pueden ayudar a dejarlo.

-Motivación personal y voluntad

-Acudir a un médico

-Hacer una lista de razones por las que quieres dejar de fumar. Solicitar ayuda a amigos, familiares...

-Llevar una vida sana, hacer ejercicio.

-Beber mucha agua y zumos.

-No beber alcohol.

-Tener substitutos del tabaco ( caramelos, chicles, piruletas...)

-Planear actividades para estar ocupado.

-Aprender técnicas de relajación.

Lo más importante es tener fuerza de voluntad y creer en uno mismo.

Espero haberte servido de ayuda, felices fiestas!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si necesitas una guía completa, paso a paso, que te ayuda y te enseña cómo eliminar el acné de raíz entonces necesitas Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1OgNe

En el sistema Milagro Para El Acné encontraras un tratamiento rápido y elemental que eliminará tu acné en tiempo record usando solo 1 minuto de tu tiempo cada día.

Milagro Para El Acné igualmente te ensenara: técnicas para no maltratar la piel, evitando que cause daños significativos en ella; una técnica secreta comprobada que se utiliza durante la noche para que tu piel quede limpia; el tipo de limpiador que debes usar para lograr los resultados aún más instantáneos; hábitos secretos para deshacerte para siempre de los brotes inaguantables del acné y también cómo crear tus propias lociones caseras con un costo insignificante y que brindan supremo es efectos que los costosos cosméticos farmacéuticos.

• Anónimo
    hace 1 década

eres muy pequeño, pero te recomiendo que solo tengas fuerza de voluntad, nada mas. y eso de encerrarte y fumar mucho no lo hagas.. para cuando lo dejes tus pulmones estarian cayendose.

amigo! solo fuerza de voluntad.

• Anónimo
    hace 1 década

Busca ayuda con tus padres, ya existen medicamentos que ayudan a dejarlo... si eres chica de costará más, está comprobado!

Muy acertado es que debes alejarte de las amistades que suelen fumar y también es que si te dan ganas lo que puedes hacer es comprarte de esos chicles sin azúcar, son menos costosos que una cajetilla de cigarros y te quitan las ganas, te lo digo de adeveras!

Muy importante, prueba este ejercicio, cada vez que sientas las ganas de fumar, respira, lento y despacio es extraño´pero funsiona... Mira documentales, fotoss del mal que hace fumar, de forma natural de iras metiendo en la cabeza que no lo debes hacer!

Espero que te sirva! Cuidate que apenas estas empezando a vivir...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo empeze a fumar con 14 añitos,y ahora tengo 18.Sabes cuanto hace k he dejao de fumar?

¡¡3 meses solo!!¿Sabes como lo he conseguido?Pq el amor lo puede todo jeje =)

Ahora te digo,las primeros dias y semanas me costaba la misma vida pero ahora,hoy x hoy no aguanto el humo del tabaco,y la verdad k estoy muy arrepentida de haberlo probado y seguir 4 años de mi vida enganxada a esa ****** pk lo unico k hace es un mal en todos los sentidos.Aunq ala vez satisfexa,pk aunk m haya costado muxo lo he conseguio y ya ni m acuerdo de ese "lindo pecado".

Si te lo propones de verdad,te aseguro k se consigue.Pero si te gusta,los de tu alrededor fuman y encima no ay una persona apoyandote se te va hacer muuuy dificil :S

Fuente(s): Mi experiencia :D
  • hace 1 década

Ésta será una prueba para tí y tu futuro. Decide el día en que lo dejas antes de que te creas una rutina o un hábito. Y simplemente dejas de fumar, si lo logras te demostrarás que eres muy fuerte y que podrás afrontar los problemas de la vida y te ahorrarás los dolores, penas y deformaciones que causa el cáncer.Puedes consumir mucho ajo, hace que el saber de la nicotina sea asqueroso. Sabrás que eres fuerte y te quieres. Ponte la fecha y no veas a las personas que también lo hacen. Mucha suerte y voluntad.

• Yelo
    Lv 4
    hace 1 década

Uyyy No LA VerDaD Estas Muy JoVen Para Esos Vicios, No Sabes El Garn Daño Que Te Estas Haciendo!

• hace 1 década

no mms

• hace 1 década

mira viejo yo creo que los que se enganchan como tu dices son debiles mentales yo he probado varias de esas mierdas y todas me han sabido asquerosa y nunca mas las he probado tan solo lo hize para probarme ami mismo que era mas fuerte mentalemente que un simple instinto de adiccion si tu te vuelves adicto e por que quieres no por que te sea imposible dejar de hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso te pasa por hacer el tonto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.