promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

QUE PUEDO ACER PARA QUEDAR EMBARAZADA?

Tengo ma de 1 año intentando tener un bebe conmi pareja yno e quedado embarazada

que puedo acer para quedar embarazada o que tengo que hacer despues de tener relaciones

o como puedo saber cuando es mi dia fertil nesecito respuestas concretas por favor

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Consejos para lograr el embarazo

El sistema Isofix

Aún no le han salido los dientes

Portada

37 comentarios

Lola Rovati

16 de diciembre de 2005

Lo que tienes que hacer ya lo sabes, pero hay algunos buenos trucos sobre cómo y cuándo que pueden ayudarte a lograr un embarazo más rápidamente.

Tener relaciones el día previo, o el mismo día de la ovulación aumenta las posibilidades de quedar embarazada. Unos días antes de ovular, el cuello del útero fabrica un moco cervical que facilita el recorrido de los espermatozoides hacia el útero. Para más exactitud, puedes hacerte un test de ovulación, que mide la hormona LH en la orina, o tomarte la temperatura basal apenas te levantes.

Puedes detectar tú misma ese moco cervical. Dos o tres días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos (similar a la clara del huevo).

Otro factor importante es la frecuencia en las relaciones sexuales. Hacerlo todos los días no implica una mayor posibilidad de quedar embarazada. Los espermatozoides sobreviven en el moco fértil de 3 a 5 días, por lo que la frecuencia ideal sería cada 2 ó 3 días. Las relaciones diarias deterioran la calidad del semen al no permitir una correcta producción de espermatozoides.

Con respecto a las posturas, debes practicar posiciones que faciliten la llegada de los espermatozoides al útero. Por lógica, no se recomiendan las posturas de pie o aquellas que hagan escurrir el semen de la vagina.

En algunas mujeres suele suceder que su deseo de ser madre pasa a convertirse en una obsesión por quedar embarazada a toda costa.

Cuando el instinto maternal toca la puerta quieren tener un hijo y tenerlo lo antes posible, especialmente en casos donde ha habido alguna dificultad anterior como por ejemplo un aborto que les ha roto la ilusión.

Mes tras mes se produce una decepción al comprobar que no han conseguido el tan deseado embarazo, estando incluso convencidas de que tenían síntomas inexistentes.

Son capaces hasta de calcular la fecha de parto a partir del día que tiene relaciones, que pasan únicamente a convertirse en un acto reproductor en el período de fertilidad más que en un acto de amor.

Uno de los factores que influyen, y mucho, en conseguir el embarazo es nuestra propia mente, que desde la hipófisis (glándula pituitaria), la glándula endocrina más importante de nuestro cuerpo, controla el sistema reproductor.

Cuando el deseo obsesivo de quedar embarazada controla tu mente, condiciona tu propio cuerpo y las relaciones con tu pareja, a quien acabas viendo como más que como a un compañero como a una especie de semental.

La cosa no es así. Esta comprobado que cuando nos relajamos y liberamos la mente de obsesiones también se liberan las trabas de nuestro cuerpo.

Es allí cuando se produce el embarazo, que además no debe ser una necesidad obsesiva sino una vocación, una entrega basada en el deseo de ser madre.

Una buena propuesta son las vacaciones para concebir de las que hablamos en el blog, que prometen hacernos olvidar del estrés para lograr el tan ansiado embarazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

EN la farmacia venden TEST DE OVULACIÓN te ayudaran a saber tus DÍAS FÉRTILES ...!!!

DE todas formas lo mejor es visitar al ginecólogo para hacerte un PAPANICOLAU es posible que alguna infección vaginal tengas ( se cura fácilmente con óvulos ) eso cambia el PH VAGINAL y puede matar los espermatozoides evitando el embarazo.

cuidate

Fuente(s): asistente de ginecologia
  • hace 1 década

¿ACASO HABRA ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS?????????????????????????

¿Dónde está tu mujer Sara?». Abrahán contestó: «Ahí, en la tienda». Dijo entonces aquél: «Volveré sin falta a ti pasado el tiempo de un embarazo, y para entonces tu mujer Sara tendrá un hijo.» Sara lo estaba oyendo a la entrada de la tienda, a sus espaldas. Abraham y Sara eran viejos, entrados en años, y a Sara se le había retirado la regla de las mujeres. Así que Sara rió para sus adentros y dijo: «Ahora que estoy pasada, ¿sentiré el placer, y además con mi marido viejo?». Dijo Yahvé a Abraham. «¿Cómo así se ha reído Sara, diciendo: ¡Seguro que voy a parir ahora de vieja!”. ¿Es que hay algo imposible para Yahvé? En el plazo fijado volveré, al término de un embarazo, y Sara tendrá un hijo». Sara negó: «No me he reído», y es que tuvo miedo. Pero aquél dijo: «No digas eso, que sí te has reído» (Gen 18, 9-15).

raulhdz26@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

eso me paso a mi pero me funciono de esta manera digamos q ahora te viene la regla cuenta desde ahora 14 días y has el amor justo a los 14 días procura disfrutar el sexo no te empeñes en el embarazo y hazlo varias veces ese día o también ve a hacerte una citología porque a veces el no salir en cinta se debe a q tienes una infección q no te das cuenta y luego q te recetan una crema rapido sales embarazada después de usar esa crema te tardas unos 15 días en salir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

El día que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor momento de tu vida, no te prives de esta alegría aunque todos los médicos te han dicho que no hay ninguna duda y eres estéril, se equivocan, logras con este procedimiento https://tr.im/XHqAf igual como he conseguido y yo. Después de una sin fin paciencia y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha sido y será la más hermosa de mi vida.

• hace 6 años

Hay un método natural que le ayuda a quedar embarazada en caso de dificultad http://embarazofeliz.info

Tengo un par de amigos que no podían tener hijos, entonces uno de ellos ha probado este método y tenía sucess. Entonces el otro también trataron el mismo método y también que ha sido un éxito!

Creo que es cuestión de suerte ... le sugiero que vea!

• Anónimo
    hace 1 década

los ginecologos dicen que despues de un ano necesitas ayuda para salir embarazada para que vean que problema tienes o para ver si ovulas bien tambien se deve de chequear tu pareja..

se que es desesperante porque se lleva tiempo pero tambien deven de estar bien y tu tomar vitaminas como acido folico no se si lo estas tomando..

no te desesperes y toma las cosas con calma..

a veces todas nos frustramos al saber que no podemos embarazarnos pero no ay que peder la fe para pronto recibir esa buenas noticias...

suerte amiga....

• Anónimo
    hace 1 década

tifany te pasaste!!!! me encanto tu comentario es correcto

• Anónimo
    hace 1 década

podes probar la tecnica de estimulacion del ovario que son pastillas igual consultalo con tu medico o si no tomate la temperatura con un termometro cada mañana para seguir tu ovulacion siempre a la mañana antes de levantarte lo pones en el ano y y lo dejas 5 min si te da mas de 37 es porque esa es tu etapa de ovulacion es muy sencillo pero es confiable...

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo algo super facil y no caro, un aparatito que por medio de la saliva te dice si estas ovulando o proxima o no lo estas... (dura como 5 años el aparatito y puedes hacer las pruebas que kieras super practico e higienico)

Yo lo compre y me salio muy bueno!

Aqui en esta pagina te dice: que es? como funciona? y como comprarlo?

www.ovutest.org

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.