bethzitha realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 1 década

¿cuanto medire..........................................................................?

mi papa porlo menos mide 1,80 y mi mama 1.60 maso menos yo 1.55 exactos y tengo 13 años apenas cumplidos en julio cuanto medire maso menos es k yo me veo alta .pero por lo delgada k soy me veo mas alta y quiero ser modelo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Dpende por ejemplo la hija siempre mide mas que la madre (mas de 5 cm mas) Pero eso si, seras mas bajita de 1,80. Pero algunas chicas crecen hasta los 14-16 años (la mayoria de las modelos eran un poquito gorditas de pequeñas, pero tambien hay modelos que eran flaquitas) Yo por ejemlo mido 1,63 pero tengo 13 años. Pero depende algunas chicas pegan el estiron mas tarde, otras mas pronto. Buena suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

depende que número de hermana seas...

en génetica nos enseñaron, por ej en tu caso, si fueras la primera generación de tu familia, o sea la primera hermana, no crecerás más que a los 1, 65 metros; si fueras segunda hermana crecerás hasta los 1, 60 metros, o sea igual que tu madre, pero si fueras tercera generación, crecerás hasta por lo menos 1, 70 - 75 metros, luego de la cuarta generación estos niveles irán bajando hasta que dar en 1, 55 metros mas o menos

Fuente(s): Prepa!!
  • hace 1 década

come frutas y verduras , y cuidate mucho el cuerpecito y seras modelo ....te deseo que se te cumplan todos tus deseos..asi soy yo el perrito chako the dog tiene buen corazon. wuiwuichu a merri christmas

• hace 1 década

NO PASARAS DE 1.75 EN NINGUN CASO,PERO CREO QUE ESTAS RELATIVAMENTE BIEN

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola,pues el ser humano esta creciendo hasta los 28 tu estatura final debe de estar sobre los 1.67 a 1.73 ese es el rango debe de oscilar por hay .

• hace 1 década

madura!

• hace 1 década

nunca se sabe yo me he quedado con 20 años en 1,63 y mi hermana de 15 ya va por 1,75 asi que imaginate pero si kieres ser modelo adelante mucha suerte ahh no se te olvide NO COMER

• hace 1 década

Pues se supone que teoricamente como 1.70 aprox, poruqe te faltan 3 años mas en los que creceras y cada año son 5 centimetros, aunque pues no es muy exacto, porque no se si ya diste el "estiron" o todavia no, si todavia no pues si seras muy alta

• Anónimo
    hace 1 década

Casi mis padres miden lo mismo que los tuyos. A tu edad media 1.68 aproximadabamente ahora que tengo 17 años mido 1.75 mt. Al parecer es todo lo que crecere me dijo mi doctor. Ademas ser alta es una virtud, aprovechala nena :)

Fuente(s): Mi Desarollo!
  • hace 1 década

ps yo digo q 1.60

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.