Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustriaLinz · hace 1 década

¿Linz?¿Encuestita para animar n_n?¿¿¿Que opinan de...?

hola!!

Para animar las preguntas xD haha estamos

muy apagados xD

♥Que opinan de la nueva entrevista d Kishi? o_O

♥Creen que Sasuke al fin muestre algun tipo de sentimiento?

♥Seguiras viendo Naruto pase lo que pase?

♥Lloraras en su ultimo capitulo? T_T

♥Crees que Kishi nos sorprenda mas?

♥Que te gustaria que le agregara al manga?

♥Te gustaria que terminaran parejas? (aunq sea un shonnen ¬¬)

♥Que seria lo mas inesperado que pasara en el manga?

♥Que pelea crees que se pueda sucitar?

♥Que pelea te gustaria que pasara?

♥Crees que nos sorprendan con nuevos personajes?

♥Crees que Tsunade si muera? T__T

♥Crees que Kakashi muera?

♥Crees que Kakashi deje el puesto de hokage despues

de acabado los imprevistos?

sayo!

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ♥Que opinan de la nueva entrevista d Kishi? o_O

    *Interesante

    ♥Creen que Sasuke al fin muestre algun tipo de sentimiento?

    *Siempre ha mostrado sentimientos, el quería a su familia y eso lo llevo a hacer todo lo que hizo.

    ♥Seguiras viendo Naruto pase lo que pase?

    *Si, pase lo que pase veré el final.

    ♥Lloraras en su ultimo capitulo? T_T

    *No lo creo, pero si voy a extrañar verlo

    ♥Crees que Kishi nos sorprenda mas?

    *Posiblemente

    ♥Que te gustaria que le agregara al manga?

    *a Kisame u.u

    ♥Te gustaria que terminaran parejas? (aunq sea un shonnen ¬¬)

    *Me da lo mismo

    ♥Que seria lo mas inesperado que pasara en el manga?

    *Mm pues es inesperado, no se sabe xP

    ♥Que pelea crees que se pueda sucitar?

    *sucitar??

    ♥Que pelea te gustaria que pasara?

    *Naruto vs Sasuke

    ♥Crees que nos sorprendan con nuevos personajes?

    *tal vez

    ♥Crees que Tsunade si muera? T__T

    *No

    ♥Crees que Kakashi muera?

    *Menos

    ♥Crees que Kakashi deje el puesto de hokage despues

    de acabado los imprevistos?

    *Lo mas seguro

  • n
    Lv 5
    hace 1 década

    holaaaaaaa.!!

    eeaa ya somos tres sin sueño.. xD

    ashh pero mañana no me voi a kerer levantar u.u

    nahh ke mas da.. ya stoi de vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiii..!!! =D

    okk respondo:

    ♥Que opinan de la nueva entrevista d Kishi?

    ..:. pss, la vdd.. no la e visto. u.u

    ♥Creen que Sasuke al fin muestre algun tipo de sentimiento?

    ..:. sii amor por miii =D

    ♥Seguiras viendo Naruto pase lo que pase?

    ..:. sii pero si x alguna razon sasuke muere, me desepcionara muxo naruto u_u

    ♥Lloraras en su ultimo capitulo?

    ...:. seeeeeeeeee xD

    ♥Crees que Kishi nos sorprenda mas?

    ..:. aii ese kishi

    ♥Que te gustaria que le agregara al manga?

    ..:. no leeo manga :S

    ♥Te gustaria que terminaran parejas? (aunq sea un shonnen ¬¬)

    ..:. see naruhina forever.!!

    ♥Que seria lo mas inesperado que pasara en el manga?

    ..:. monse no leer manga

    ♥Que pelea crees que se pueda sucitar?

    ..:. pss no se.. en el anime muchas.. xD

    ♥Que pelea te gustaria que pasara?

    ..:. sakura vs hinata.. x el amor de naruto.. xD

    ♥Crees que nos sorprendan con nuevos personajes?

    ...:. ssss, tal vez o.o

    ♥Crees que Tsunade si muera?

    ..:. espero ke nopz

    ♥Crees que Kakashi muera?

    ...:. es demaciado sexy para morir...

    ♥Crees que Kakashi deje el puesto de hokage despues

    de acabado los imprevistos?

    ..:. no se de ke me stas hablando xke no leo manga, pero seee.. xDD

    saludoz.. mari.!

    ya duermeteeee mira la hora ya es muy tarde.. xDD

    haha cuidat..tkm.!

  • No tienes sueño O_O

    nah yo tampoco

    1.-Un poco confusa (entiendo que la traduccion es reciente)

    2.-si, ser mas malo

    3.-Si muriera hinata tal vez no

    4.-No XD

    5.-Si, "Sakura heroina" no me lo creo

    6.-Un poco mas de los demas...Byauntucan, tecnicas de sombras etc.

    7.-NO, dejaria de ser shonen

    8.-que sasuke vuelva a torroja

    9.-Tsuchikage vs kakashi

    10.-naruto vs killerbee (gana bee)

    11.-espero

    12.-Espero que no, si no que me alegrara la vista

    13.-No, el es mas inmortal que Orochimaru

    14.-Solo en caso de que tsunade reviva

    que insomnio ¿no?

  • hace 4 años

    si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ♥Esta media buena pero que mal no habra ShikaTema ni ShikaIno T_T

    ♥Si creo que es muy probable

    ♥Si hay NaruSaku no ¬¬

    ♥Si no hay NaruHina si T_T

    ♥Seee

    ♥NaruHina SasuSaku

    ♥NaruHina SasuSaku ShikaTema

    ♥Yuri o.0

    ♥Danzou vs Naruto

    ♥Neji vs Kiba o Sakura vs Hinata xD

    ♥See definitivamente

    ♥No no lo creo

    ♥Neh

    ♥Si seguramente se lo deja a Naruto

  • hace 1 década

    Konnichiwa!!

    Ahora que leí la entrevista de Kishi-sama te respondo XD!!

    ♥Que opinan de la nueva entrevista d Kishi? o_O

    R: es confusa sin lugar a dudas!!! muchas cosas sin revelar, esperaba que dijera: "Nah!! ya les diré como termina todo!! "

    O_O

    Eso solo se me ocurre a mi XD!!

    ♥Creen que Sasuke al fin muestre algun tipo de sentimiento?

    R: Estoy segura, tal vez amor a sakura (tiene que acabar Sasusaku!!!)

    ♥Seguiras viendo Naruto pase lo que pase?

    R: Sí!! A no ser que Chouji se vuelva Hokage O_O jeje XD!!

    ♥Lloraras en su ultimo capitulo? T_T

    R: No lo dudes.. U_U

    ♥Crees que Kishi nos sorprenda mas?

    R: claro!! él es solo sorpresas!!!

    ♥Que te gustaria que le agregara al manga?

    R: Un tipo mas sexy que gaara (mmm.. imposible!!)

    ♥Te gustaria que terminaran parejas? (aunq sea un shonnen ¬¬)

    R: jaja!! No pues tiene que terminar parejas, Shikatema, Sasusaku, Naruhina y la nueva!!! Natagaara!!! jeje XD!!! No tal vez gaamatsu (si "claro")

    ♥Que seria lo mas inesperado que pasara en el manga?

    R: Pues no se, que sasuke muriera??? O_O

    ♥Que pelea crees que se pueda sucitar?

    R: Lógico Sasuke vs. naruto

    ♥Que pelea te gustaria que pasara?

    R: Gaara vs, Lee (tienen que acabarla mejor!!)

    ♥Crees que nos sorprendan con nuevos personajes?

    R: Pues la verdad ya hay edmasiados!! n_n

    ♥Crees que Tsunade si muera? T__T

    R: No!! se que se levantará y matará a danzou O_O

    ♥Crees que Kakashi muera?

    R: Pues no se, prefiero no pensar en eso... U_U

    ♥Crees que Kakashi deje el puesto de hokage despues

    de acabado los imprevistos?

    R; No, no creo que quiera, no me lo imagino con esa ropa, ademas, Naruto debe ser Hokage ya!!!

    n_n

    jeje I give you star!!!

    n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que opinan de la nueva entrevista d Kishi? o_O

    Me parecio Interesante

    ♥Creen que Sasuke al fin muestre algun tipo de sentimiento?Tal vez..aunque despues de la muerte de Itachi lo dudo

    ♥Seguiras viendo Naruto pase lo que pase?

    claro es el mejor

    ♥Lloraras en su ultimo capitulo? T_T

    Si,porque era mi anime/manga favorito

    ♥Crees que Kishi nos sorprenda mas?

    Tal vez, nuevas aventuras o mas personajes

    ♥Que te gustaria que le agregara al manga?

    Personajes

    ♥Te gustaria que terminaran parejas? (aunq sea un shonnen ¬¬)

    Siiii♥

    ♥Que seria lo mas inesperado que pasara en el manga?

    que...no lo se hay muchas cosas

    ♥Que pelea crees que se pueda sucitar?

    mm...

    ♥Que pelea te gustaria que pasara?

    Kakashi vs Danzou?

    ♥Crees que nos sorprendan con nuevos personajes?

    sip

    ♥Crees que Tsunade si muera? T__T

    No,creo que es muy fuerte

    ♥Crees que Kakashi muera?

    no TT_TT

    ♥Crees que Kakashi deje el puesto de hokage despues

    de acabado los imprevistos?

    Tal vez

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola n_n

    justo lo ke necesitaba :D

    ♥Que opinan de la nueva entrevista d Kishi? o_O

    pobre shikamaru T_T

    ♥Creen que Sasuke al fin muestre algun tipo de sentimiento?

    tal vez ù.ú

    ♥Seguiras viendo Naruto pase lo que pase?

    claro :D, aunke yo muera xD

    ♥Lloraras en su ultimo capitulo? T_T

    noo, estare feliz, no por lo ke piensan xD

    sino ke terminara como un gran anime

    ♥Crees que Kishi nos sorprenda mas?

    siempre lo hace es impredecible lo que hara

    ♥Que te gustaria que le agregara al manga?

    sio, borrar a danzou y karin no haria mal a nadie xD

    ♥Te gustaria que terminaran parejas? (aunq sea un shonnen ¬¬)

    see, naruhina n_n

    ♥Que seria lo mas inesperado que pasara en el manga?

    naruto muere y mada tine el control del mundo, la aldea de konoha y todos sus ninjas mueren y madara queda como el invencible jinchuuriki del juubi..eso si seria inesperado O.o

    ♥Que pelea crees que se pueda sucitar?

    no se ¬¬

    ♥Que pelea te gustaria que pasara?

    mm... no se T_T

    naruto vs sasuke?

    ♥Crees que nos sorprendan con nuevos personajes?

    talvez, pero si les meten demasiados seria algo tedioso

    ♥Crees que Tsunade si muera? T__T

    que manera de animar ¬_¬ xD ntc

    creo que desgraciadamente pasara, pero antes se despertara del coma :D

    ♥Crees que Kakashi muera?

    ojala no u_u

    ♥Crees que Kakashi deje el puesto de hokage despues

    de acabado los imprevistos?

    eso consideralo un hecho xD

    Sayo!!!

  • Hola

    ♥Que opinan de la nueva entrevista d Kishi? o_O

    R= Ahi una nueva entrevista????

    ♥Creen que Sasuke al fin muestre algun tipo de sentimiento?

    R= Despues de comprobar de que madara le dijo la verdad, si.

    ♥Seguiras viendo Naruto pase lo que pase?

    R= Si, aunque sasuke no se vuelva bueno

    ♥Lloraras en su ultimo capitulo? T_T

    R= No.....Depende del final.

    ♥Crees que Kishi nos sorprenda mas?

    R= Si, tiene tanto que compartir.

    ♥Que te gustaria que le agregara al manga?

    R= Ya mas, no le puedo pedir, esta genial.

    ♥Te gustaria que terminaran parejas? (aunq sea un shonnen ¬¬)

    R= Solo dire que si algunos en la serie se enamoraron, oviamente terminarian haciendo pareja o encontraran a su media naranja.

    ♥Que seria lo mas inesperado que pasara en el manga?

    R= Con eso de que sacan hipotesis, todavia sigue en misterio

    (una de las sorpresitas de kishimoto)

    ♥Que pelea crees que se pueda sucitar?

    R= La de sakura vs Karin

    ♥Que pelea te gustaria que pasara?

    R= Vease la respuesta de la pregunta anterior.

    ♥Crees que nos sorprendan con nuevos personajes?

    R= SI, en lo que acaba.

    ♥Crees que Tsunade si muera? T__T

    R= No se, las personas en coma mueren dificilmente.

    ♥Crees que Kakashi muera?

    R= NO, murio una vez, pero vivira siempre

    ♥Crees que Kakashi deje el puesto de hokage despues

    de acabado los imprevistos?

    R= Segun en el manga, no le gusta la idea, a lo mejor y si.

    Por un momento pense que no hiba a terminar tu encuesta.

  • hace 1 década

    ♥Que opinan de la nueva entrevista d Kishi? o_O

    algo confusa jeje pero interesante :D

    ♥Creen que Sasuke al fin muestre algun tipo de sentimiento?

    naa el deseo vengador bloquea cualquier tipo de sentimientos, ademas los uchiha sirven para pelear no para amar y sin contar que es un shonnen xD lo que importa es la accion

    ♥Seguiras viendo Naruto pase lo que pase?

    see siguen poniendo relleno que dura una eternidad,, entonces no :S

    ♥Lloraras en su ultimo capitulo? T_T

    se me haria un nudo en la garganta jeje xD

    ♥Crees que Kishi nos sorprenda mas?

    see, asi como falla tmb puede sorprendernos, una sorpresa como que reviva jiraya jeje

    ♥Que te gustaria que le agregara al manga?

    nada es genial asi como esta

    ♥Te gustaria que terminaran parejas? (aunq sea un shonnen ¬¬)

    no, tienes razon es un shonnen, las parejas deberian morir o algo asi, o no prestarles mucha importancia O.o

    ♥Que seria lo mas inesperado que pasara en el manga?

    que reviva algun akatsuki :D

    ♥Que pelea crees que se pueda sucitar?

    no entendi xD

    ♥Que pelea te gustaria que pasara?

    la de saskura vs karin, no se ha visto a sakura en accion

    ♥Crees que nos sorprendan con nuevos personajes?

    see,puede ser, despues de todo lo quiere extender hasta el 2012 no?xD

    ♥Crees que Tsunade si muera? T__T

    see es un shonnen, se sufre jeje

    ♥Crees que Kakashi muera?

    naa, si muere, mato a kishimoto ¬_¬

    ♥Crees que Kakashi deje el puesto de hokage despues

    de acabado los imprevistos?

    see, naruto en un futuro podria superarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.