AYUDA! ¿Un concejo acerca de cómo puedo cortarle a mi novio?.?

Bueno resulta que lo conozco hace aproximadamente tres meses. Me parecía un pibe espectacular y me sigue pareciendo. Pero todo comenzó cuando vino a cenar a mi casa por primera vez, las cosas marchaban fabulosas, hasta que mi viejo notó algo en él que lo hizo considerarlo un pibe peligroso. Mi papá junto a mi vieja conversó conmigo y me dí cuenta que tenían un poco de razón, luego converse con mi novio y me di cuenta desde lo que me contaba ignorando si era verdad o mentira tambien tenia parte de razón. Lo que me esta pasando es horrible, porque estoy muy confundida, la cosa es que lo amo pero no puedo arriesgarme por él, es algo complicado porque no quiero lastimarlo, yo lo amo, pero siento que no me puedo arriesgar a darle una oportunidad sabiendo que en los peores de los casos el podria terminar siendo perjudicial para mi y para toda mi famiia :_, la cosa es que quiero cortarle sin lastimarlo y nose que decirle, porque también podría ser peligroso que él se resienta frente a mi familia.. porfavor se los pido con toda mi alma un buen concejo ya no se que hacer estoy mal :_ DOY LAS 10 ESTRELLAS graacias .

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiga :) ,

Mira puede haver mucha gente que no te entienda, ni que tenga la menor idea de como te sientes, y es que yo si te entiendo, por que e pasado por lo mismo que yo, te explico :

Yo tenia un novio que lo mas, tierno, guapissimo, cariñoso, romantico... Todo lo que se puede pedir ... A mis padres le caia bien, y yo estaba muy feliz, hasta que me di cuenta de que el traficaba con droga , eso yo no lo sabia, hasta que me lo conto... El era un chico peligroso que vendia droga a menores, y hasta queria darme a mi ... Y ahi acabo todo, yo no me quise drogar por que no me quiero destrozar la vida, mis padres me dijeron que cortara con el... Pero claro el era perfecto yo lo amaba... Pero sabes que consejo te doi ? Que cortes con el . Al principio te costara, pero te lo juro que es lo mejor, conoceras a alguien mejor, estoy segura...

Mucha suerte amiga ! Cuidate y felices fiestas :D

Fuente(s): Yo
  • Liza
    Lv 4
    hace 1 década

Hola! aquí lo importante es que reconoces que es perjudicial mantener una relación con el y mas aun involucrar a tu familia, puedes decirle que pusiste todo de tu parte en la relación y que desgraciadamente no hay química entre ustedes,prefieres hablar con la verdad antes de herirlo o lastimarlo mas adelante, mil disculpas y cada quien su vida. Alejate de el para siempre ni como amigos. buena suerte.

• hace 1 década

Particularmente considero que lo mejor siempre es ir con la verdad. Es un riesgo pero a larga creo que es lo más conveniente. Debes plantearle las cosas con claridad y lo que quieres hacer.

• hace 1 década

Solo dile que no puedes seguir saliendo con él para no terminar dañando una amistad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

y dile que la relación no esta marchando bien que tu ya no quieres estar con el

• hace 1 década

Esque no contaste lo que le viste peligroso para ustedes puede ser peligroso para nosotros no talves las personas exageran mucho .y toman decisiones que después lo lamentan , pero si tu te sientes con miedo cuando estas con el pues ve dejándolo pero no de un solo aslo poco a poco ignoralo y no le des mucha importancia cuando te llame no corras contestarle así el va echar dever que estas fría con el.

suerte

• hace 1 década

Hola amiga ps antes q nada no se porque lo quieres cortar si dices q lo amas pero si de verdad tus motivos son mas fuertes ps creo q es mejor q seas sincera con el y le digas q no es lo que tu esperabas y que prefieres decírselo de frente a engañarlo, porque es necesario que cortes por lo sano para que el no se siga haciendo ilusiones, simplemente se sincera y si te quiere te entenderá, le dolerá al principio pero sera mejor para evitar problemas de obsesión después, porque los humanos nos aferramos a algo y somos muy obsesivos con esto, sin embargo antes de hacer esto pregúntate si realmente lo amas, aunque llevan poco tiempo, pero si crees que si se aman ps luchen por eso que todo se puede superar cuando tienes el apoyo incondicional de tu ser querido.

Fuente(s): La vida
  • hace 1 década

Lo mejor q' puedes hacer es ir cortando despacio la relación, no se fíjate... xq si es peligroso cm reaccionara en cuanto le digas q' qres terminar la relación? y si te ataca?x eso ve despacio, y no juzgues x juzgar a alguien, y los padres suelen prejuzgar mucho a las parejas de los hijos. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Antes de amar con el corazón, debes amar con la razón.

Dile que necesitas un tiempo, que tienes que estudiar, que disfrutas de tu libertad. Eres muy inteligente, y tus padres son excelentes.

• hace 1 década

yo t diria k trates de hablarlo con el y dcirle en realidad lo k te esta sucediendo. tal ves asi puedan despeja sus dudas los dos ya k si vos le cortas sin decirle nada el talves se confunda y podria ocurrir ese resentimiento contra ti y tu familia...bss espero k t sirva..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.