Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Poema: EL PLACER DE CAGAR?

Aqui os dejo un hermoso poema que os cautivará a todos...

De los Placeres sin pecar,

el más dulce es el cagar,

con un periódico extendido

y un cigarrillo encendido

queda el culo complacido

y la ****** en su lugar.

Cagar es un placer;

de cagar nadie se escapa

caga el rey, caga el papa

caga el buey, caga la vaca

y hasta la señorita más guapa

hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele

viene el gato y lo tapa.

Total, en este mundo de caca

de cagar nadie se escapa.

Que triste es amar sin ser amado,

pero más triste es cagar

sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,

las hay blandas por gastritis

cualquiera que sea la causa

que siempre te alcanza

aprieta las piernas duro

que cuando el trozo es seguro

aunque este bien fruncido el culo

será por lo menos pedo seguro!!!!!

No hay placer más exquisito,

que cagar bien despacito.

El baño no es tobogán

ni tampoco subibaja.

El baño es para cagar

y no pa' hacerse la paja.

Los escritores de baño son poetas de ocasión

que buscan entre la ******

su fuente de inspiración.

Vosotros que os creéis sagaz

y de todo os reís,

decidme si sois capaz

de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,

donde tanta gente acude,

la chica se pasa el dedo

y el tipo se lo sacude.

Caga tranquilo, caga sin pena,

pero no se te olvide tirar la cadena...

El tipo que aquí se sienta

y de escribir versos se acuerda,

no me vengan a decir

que no es un poeta de ******!!!

En este lugar sagrado

donde acude tanta gente,

que hace fuerza el más cobarde

y se caga el más valiente,

se despide de vosotros

un cagador indecente,

que por haberlo hecho fuerafue aplaudido por la gente.

15 respuestas

Calificación
  • xD
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE BUENO!

    ESTRELLITA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Excelente poema, mi papa lo recitaba a cada rato para hacer enojar a mi mama, que tiempos a queyos, me has alegrado el dia :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj q cagada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja valiente inspiración!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    muy bueno realmente

    siempre tuve una duda que es mejor si cagar o el sexo

    en el baño ya no me pajeo hace años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    😂q bueno ih

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    cagar es la gloria quee te sacude tu novia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Tú eres ********** :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    que cagada.......!! jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jeejeje buenisimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaj buena rima!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.