Para tí ¿ cuáles son los 5 temas más importantes? (sexo, amor, hombres, mujeres.. etc)?

No vale "dinero, familia y trabajo"...

ok??

1►

2►

3►

4►

5►

30 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Para mi, estos:

    1►Independencia

    2►Libertad

    3►Dinero

    4►Trabajo

    5►Cultura

    No necesariamente en ese orden , pero para mi lo son. Sorry x el dinero y el trabajo pero yo no vivo sin ellosl, nose tu!

    Bisous

  • Anónimo
    hace 1 década

    ♦ viajes

    ♦ informatica

    ♦ deportes

    ♦ anime

    ♦ sexo (algo ero) xD

  • hace 5 años

    fisica

    quimica

    matematicas

    ingles

    japones

  • Anónimo
    hace 1 década

    1►sexo

    2►mujeres

    3►dices que no se vale dindero asi que emborracharme

    4►mi escuela

    5►tu jaja ya vamos dame mejor respuesta..xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1► Moral

    2► Educación

    3► Música

    4► Tecnología

    5► Globalizacion

  • Anónimo
    hace 1 década

    1► Ser Feliz

    2►Recuperar pronto mi salud

    3►Cerrar círculos del pasado

    4►Disfrutar la vida

    5►Mi Chenchillo.

  • hace 1 década

    ehhh aca van,,,esto es en mi caso...

    1►Sexo,

    2►musica,

    3►Salir (con amigos)

    4►tocar la guitarra,

    5►fumar.

    eso son los temas mas importantes que tengo, descontando a mi fml...

    un beso flaka...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    1-Familia

    2-Musica

    3-Mujeres

    4-Mi Sister XD ..

    5-Y Mas Musica

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★

  • hace 1 década

    SEXO

    MARIHUANA

    COCAINA

    PACO

    HOMBRES

  • Anónimo
    hace 1 década

    FELIZ NAVIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.