Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿podria quedar embarazada?

nesesito su alluda bueno y tambien quiero que me quiten de esta duda esque el mismo dia que me bajaba mi regla tube relaciones sin protecsion pero nose si podria quedar embarazada ayudenme!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No, con el tomate no quedas embarazada.

• hace 1 década

No te preocupes, no hay posibilidades de embarazo, no eran días fertiles.

Fuente(s): www.saludymedicinas.com.mx
  • _Sara_
    Lv 7
    hace 1 década

Mira, te informo de como funciona el cuerpo de la mujer. NO dependemos de dias, si no de hormonas. cuando esas hormonas tienen unos niveles pasa algo llamado ovulacion. Da igual que sea dia 8, dia 14 o dia 20 del ciclo. Incluso se pueden dar ovulaciones fuera de ciclo, osea con la regla. Asique sabiendo esto que es lo que deberias saber desde hace mucho, SI exite riesgo de embarazo.

Es poco probable, porque la ovulacion fuera de ciclo es rara, pero no imposible. Y tu,o mejor dicho, ninguna sabemos que dia ovulamos a no ser que nos tomemos todos los dias la temperatura basal. cosa que dudo que ninguna haga a no ser que busque un bebe.

Usa condon SIEMRPE, no te fies de las cosas que te cuentan de..con la regla no hay riesgo. Yo tengo un primito bien guapo por culpa de esa tonteria del metodo ritmo. Y miles de millones habremos nacido por la marcha atras. Asique imaginate que fiables.

si no quieres un bebe, ponle a tu pareja un condon. Que son muchho mas baratos que un bebe o un aborto

• hace 1 década

Corres el riesgo igual (por irresponsable), pero es muy bajo, ya que esa probabilidad existiría sólo si tu regla se atrasa debido a un desequilibrio en tu reloj biológico. Sino, es imposible que en el útero que está preparado para desechar el endometrio se aloje vida, por lo tanto no habría embarazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

recuerda toda penetracion sin proteccion corres el riesgo de embarazo tal vez en menor grado ya que estabas con tu regla pero no se descarta un embarazo espera el proximo mes para ver si tienes atraso en ti regla

• hace 1 década

NO, seguro, algunas culturas usan incluso el llamdo método del calendario, el cual no te recomiendo porque debes ser como un reloj, para poder confiar, y aun asi no es seguro. pero 2 dias antes de la regla lo puedes hacer con relativa seguridad, y durante la misma con total seguridad. tranquila estas ok.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.