¿se puede quedar embarazada si ovidaste tomar la pastilla a la hora indicada y tuviste sexo ese dia?

sera que una mujer que tuvo los últimos días antes de tener relaciones sexuales un descontrol tomando la pastilla es decir todos los días se la tomaba a una hora distinta y el día que tuvo sexo olvido tomar la pastilla a la hora que le correspondía, y se la tomo 4 horas después de haber pasado la hora indicada y de haber tenido sexo puede quedar embarazada. porfa sáquenme de esta duda se los suplico quiero dormir tranquila y sin mortificación de sospechar que puedo quedar embarazada. gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no , no importa la hora k te la tomaste , si al final si la tomaste no hay problema

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

SI.

• Anónimo
    hace 1 década

NO NO CREO ES MUY BAJA LAPOCIBILIDAD DE QUE QUEDE EMBARAXADA LAS PASTILLAS SON TODOS LOS DIAS SOLO NO DEJESDE CONTROLARTE OKI Y ASI TENTRAS UN SEXO SEGURO Y CONFIABLE BUENO ESPERO Y TE AYA SERVIDO BYE

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Puede suceder ya que esas pastillas son exactas, lo bueno es que al final se tomo no creo que haya mucho problema por eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues si no eres ordenada mas que para tener relaciones pues es ese el riesgo y si puedes quedar embarazada asi que si ya era dia que te tocaba y todavia no pues deves de hacerte un estudio para poder salir de dudas

suerte

• hace 1 década

las pastillas se toman diario,puedes hasta olvidarla en la noche y tomarla por la mañana y no pasa nada,solo q no dejes de tomarla.

• Enjo
    Lv 7
    hace 1 década

Pobablemente no, pero debes hacer consciencia que ningún método anticonceptivo es 100% confiable. El riesgo de un embarazo está presente siempre que haya contacto con zonas genitales. Siempre. Saludos!

• hace 1 década

no puedes quedar embarazada por que las pastillas son como por efecto me exprico

mira si tu te tomas 5 días seguidos las pastillas te sirve como 3 días el efecto sin tomartelas esos tres días no quedas embarasada prosi ell cuarto día no te la tomas puede que no te sirba el efecto de las 5 pastillas a y no importa el orario queestéss llevando entomártelass con que te la tomes ese día ami me pasava que no me la toma va y tenia sexo y me la tomava como alas 5 o6 horas y nada pues si sirven mucho es pero que estés tomando yasmin son las mejores no engordan perotoadass las pastillas trabajan igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.