Cuantos e-mail recibiste con "hermosos dibujitos" apropiados para la NAVIDAD en "VERANO"?

Muy lindos los renos...trineos...nieve... etc etc etc........

FELICIDADES A TODO EL MUNDO !!!---- CON FRÍO O CALOR------

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Como muchos en este foro, recibí uno de SolMDQ que está fantástico. Sobre todo porque quienes la conocemos sabemos cada palabra que puso en ese mensaje sale de su corazón. La sinceridad, la honestidad... son mucho mas que hermosos dibujitos (de esos no recibí ninguno).

No es que la navidad me importe mucho (mi nombre lo explica todo), pero siempre agradezco a quienes me saludan sinceramente.

Así que... ¡que te la pases bien!.

A vos y a todos mis contactos: la mejor de las suertes, el mejor de los caballos y la noche mas estrellada. (este saludo se lo robé al Cholo Castañon)

• hace 1 década

Hola mi Chari querida

Que gusto verte, en estos últimos días pensaba que sería de ti amiga que no te vimos más? y hoy nos sorprendes con tu grata presencia, gracias por tus buenos deseos, para ti igualmente deseo lo mejor en estas fiestas, que Dios derrame bendiciones sobre ti y todos los tuyos, he recibido muchos saludos navideños con imágenes bellísimas.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño y respeto por ti querida amiga

Dulce y Seductora!

• hace 1 década

Muchisaimos Chari!!!!!!!!!,incluido el tuyo:un fuerte beso y m is m,ejores deseos pa vos y pal nene .Gra la boti

• Hola Mi Hermosa Amiga

Mi Charooooo de mi corazón, perdida, ausente jajajaja aca estoy a tu lado y nunca

olvidandome de ti, te extrañoooooo amiguissssss muchoooooo, si todo sale como

lo estoy pensando por tus pagos andaré y con un buen vineitor me esperarás jajaja.

Mami hermosa he recibido cientos de mail para éstas hermosas fiestas, no me dan

los tiempos para abrirlos todos en el mismo momento, los abro de a poco y me deleito

con ellos por su belleza y por sentirme querida por todos aquellos que me los envian.

http://www.youtube.com/watch?v=Xsv10HgZA-g

Youtube thumbnail

Muchas Felcidiades Amiga Mía

Te requiero, siempre estas dentro mío.

Besos y abrazos a montones

*-Luna*-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Charito mil gracias y te deseo lo mejor....Para vos y los tuyos

Tengo la casilla llena.....y me da mucho placer.

Beso enorme amiga *

Fuente(s): SolMDQ
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias y felicidades

Bacio

• hace 1 década

3.972 más o menos...

Con decirte que ya hasta estoy empezando a sentir frio...

Besos!

• hace 1 década

mmm aca en México navidad cae en invierno y ha estado haciendo un frió espantoso ..pero de renos nada acaba puro aire frio brrrr un abrazo fuerte grandotote para ti querida amiga Charito

• hace 1 década

donde yo vivo no es "VERANO" weeee... y hace un puter... de frioooooo

pero feliz navidad para tuuu tambien xD

saludos keridota

• Syos13
    Lv 4
    hace 1 década

Ninguno ..... no se pero nunk he recibido e-mails asi

Te agradeceria si me ayudas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.