Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Urgente Cristianos necesito ayuda urge?

Necesito teléfonos de pastores de la zona oriente Chalco Ayotla Ixtapaluca es urgen todos los teléfonos que tengan de la iglesia o de su casa urgente teléfonos reales porfavor no jueguen es en serio gracias o tu teléfono si es que quieres ayudar al alguien que esta en tremendo apuro.

Actualizar:

Claro que confio en DIOS y el puso los medios, por eso dice el salmo encomienda a Jehova tu camino y el hara, o sea si no tienes trabajo sal a buscar aplica y el hara, o que se debe quedar la gente sentada viendo la tele y esperar que alguien toque y le diga aqui hay un trabajo para ti? no tu sales haces aplicaciones oras y DIOS hara.

Y CRISTO dice porque todo aquel que toque se le habrira, al que pida se le dara, y al que busque encontrara. asi no se deben quedar sentados haber a que hora hace DIOS la obra hay que busca y orar para que DIOS habra y ponga caminos.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SI NECESITAS DE DIOS, BUSCA DE DIOS Y NO DEL HOMBRE.

    ES SIMPLE, SOLO ORA, ABRE TU CORAZON, ENTREGA TU AFLICCION A DIOS, CONVERSA CON EL . NO BUSQUES VER PARA CREER, NADA DE ESO, LA ESTAS COMPLICANDO, Y ES TAN SIMPLE, HABLA CON DIOS .

  • Anónimo
    hace 1 década

    los pastores no pueden resolverte nada , solo Dios .

  • hace 1 década

    no necesitas pastores , si dios existe te va a escuchar

  • hace 5 años

    Disc jockey cristiano . Tel. 939-640-3438 Con la mejor musica cristiana Para Bodas , Cumpleaños , Quinceañeros , Talen show , Fiestas Privadas . Despedida de año . Fiesta de Navidad . Fiestas para Iglesias . www.facebook.com/discjockecristiano www.twitter.com/disc_dj email: cantico.alabanza@yahoo.com cel- 939-640-3438 Videos Musicales . Karaoke . Efectos de Luces . Maquina de Humo . Maquina de Burbuja . Precios Especiales : Nadie lo tiene llama y separa tu fecha

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Iglesias y Templos

    Página 262 Sección Amarilla

    www.seccionamarilla.com.mx

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿necesitas intercesores?

    Además entre más pastores necesitarás más diezmos

    Fuente(s): Agnostico...
  • hace 1 década

    Que chistoso son creyentes de un dios amoroso y corren por ayuda humana

  • hace 1 década

    busk, x directorio o esas cosas

  • Anónimo
    hace 1 década

    si tienes tv por cable investiga en enlace ahi tienen un telefono y su pagina web enlace.org espero te sirva

  • hace 1 década

    0274-2678003

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.