Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Has deseado tanto recibir una carta, y en algún momento... te has contenido en enviar una?

Hola mis querid@s amig@s!!!!

Ayer navegando un rato por aqui... me encontré con una carta verdaderamente hermosa!

Y debo confesar que me llegó al alma.

Es inspiración de mi amiga ISABEL

Seguramente a uds les habrá pasado alguna vez, que un poema o una carta, como gotas de agua parecieran nacidas de uds. mismos. de sus experiencias. A veces somos nosotros que decimos "·ESCRIBEME"... Pero cuando nos dice alguien más esa palabra de 9 letras... "cobran otro significado".

Con el permiso de ISABEL.. y sin añadir o quitar ni una sola palabra: Eh aqui tan grande BELLEZA:

AMOR:

Ya emigraron todas las golondrinas. Los días tienen menos luz y las hojas de los árboles que se iban a caer, se desprendieron. De puntitas se fue el otoño y el desnudo paisaje que dejó, el invierno lo ha cubierto con níveo manto.

Tus cartas cada vez son más espaciadas. Ya no me preguntas qué sucede en nuestra ciudad. ¿Qué te ocurre? ¿La distancia enfrió tu corazón? De cualquier modo quiero que sepas, que ahora aquí reina la inercia. Nos hemos acostumbrado a la rutina y somos tantos que ni nos conocemos.

¿Recuerdas? Antes caminábamos por la Calle Real y no nos faltaba con quien intercambiar saludos. Pero hoy día, casi todos caminamos de prisa, como autómatas. Cada quien rumia sus problemas, cada quien va sumido en sus pensamientos.

No sé por qué entristezco cuando se acerca la Navidad… no me hagas caso. Mis rosales están llenos de botones, un colibrí me visita diariamente, y un par de tortolitas se arrullan en el techado de mi habitación. Ayer vino a casa un gatito únicamente a beber agua. Se dejó que lo abrazara y lo acaricié unos momentos, después, se fue por donde llegó. Te cuento todo esto porque te extraño. Quisiera tener alas y volar hacia ti.

La gente con recursos está adquiriendo como loca, cosas y regalos navideños. En cambio, hay quienes no tienen ni un centavo para pasar el día. Así es la vida de injusta. Igual ocurre con asuntos del corazón. Hay quienes tienen el amor cerca y no lo aprecian, y otros que se pasan la vida deseando hallarlo. Yo debería ser feliz, ya que te llevo en mi alma, pero me inquieta el sufrimiento ajeno… no lo puedo remediar. Me resulta doloroso saber que en esta temporada de amar y regalar, haya quienes carecen hasta de afectos. Si todos pudiésemos -al menos en estas fechas- obsequiarles cariño en memoria del Niñito Jesús, la celebración anual de su Navidad sería sumamente extraordinaria.

Por favor, escríbeme. No seas avaro. Leer tus letras es mi alegría. Saber que aún me amas, mi gran ilusión.

¡Feliz Navidad, vida mía!

ISABEL.

Agradezco sus respuestas a mi pregunta y por supuesto... los comentarios HERMOSOS a mi amiga ISABEL.

Un abrazo de mi alma!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sin duda todos hemos pasado por ese dilema de escribir o queres recibir,pero lo mas importante es que al momento que lo hacemos las palabras llegan a nuestra mente como un extenso menu de opciones para engrandecer a la persona que le escribimos,confieso que me he quedado con ganas de recibir carta de una persona en especial,pero se que con el pensamiento suple esas letras plasmadas en papel,,me alegra la vida,hace latir mi corazón al maximo.Pero si seria bueno leer de su puño y letra..ESCRIBEME..

• Anónimo
    hace 1 década

Si he querido recibir una carta de alguien especial, de sorpresa, antes que no existia el correo electronico, la emocion de escuchar al cartero en tu puerta y saber que era esa carta esperada, y ahora que existe el correo electronico las ansias de tener una carta de ese alguien especial en tu vida, diciendote en unas lineas lo mas intimo, lo mas preciado, lo mas amado; y si me he contenido de enviar una carta, de hecho todavia la tengo en mi poder desde hace un año, era dirigida a alguien que no tenia ni el minimo interes en mi, pero que al final lo comprendi, que ese alguien debia ser olvidado por mi, otra carta electronica que tambien me contuve enviarla por temor a la reaccion de la persona pero que al final la envie y pues fue la reaccion que temia la que sucedio en esta persona...creo que el escribir es muy bonito por que cada palabra sale directa del corazòn, aunque muchos dicen que es mas valiente quien dice las cosas de frente que escribirlas, pero a veces lo escrito queda como en una pausa en el pasado, como un recuerdo inolvidable, donde te transporta hasta la persona que te escribio, y pues debes escribir con mucho tacto, tratando de que la otra persona tome el sentido que quieres darle a la carta, por despues si cometes el error de escribir mal, pues se mal interpretan las palabras, y pues aun sigo esperando esa carta deseada a la antigua con el cartero en mi puerta que espero algun dia poder recibirla.

Realmente le doy un grande aplauso a esta carta, que me lleno tambien el corazòn, es muy bonita felicidades a Isabel quien nos comparte esta hermosa y reflexiva carta, y a ti Viasil Ada, de divulgarla para que muchos mas la pudieramos ver...es como un regalo en nuestras vidas en esta epoca tan bonita y nostalgica...

Feliz Navidad a todos, que Jesus nasca en sus corazones haciendolos màs humanos, llenos de paz y amor, que es lo que importa al final de nuestras vidas!!!

Fuente(s): yop
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Amiguísima linda…

Mi más grande satisfacción al participar en este foro, es saber que alguno de mis escritos, ya sea en pregunta o respuesta, logra tocar el corazón de quien o quienes llegan a leerlo. Me hace pues muy feliz, saber que te emocionó mi mensaje que en una sencilla carta de amor, quise compartir contigo y con todos nuestros buenos compañeros de YR.

Aprovecho esta oportunidad, para darte las gracias por la bondad de tu atención a mis preguntas, y por las hermosos comentarios que en ellas me dejas. Te quiero, amiga de mi alma.

Te envío un fuerte abrazo, de corazón a corazón.

¡Feliz Navidad, para ti y los tuyos!

Isabel.

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente hermoso lo que acabo de leer.Isabel escribes muy bonito.

Sivi.hace mucho que no escribo ,ni re cibo cartas.

Feliz Navidad!

bss clarayin.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si es realidad muy bella la carta.

Bueno si, la respuesta es si, tengo cartas sin mandar, cobardia de momento, sensaciones que embargan, no se, a veces solo pasa, la inseguridad llega, algunas si las logro enviarla aunque algo retrasada.

• don
    Lv 5
    hace 1 década

MUY BUENO LINDA, EXCELENTE

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010

• Anónimo
    hace 1 década

Viasil:

En una linda y agradable forma de enaltecer y enarbolar ese gran lazo y vinculo de amistad que les une. El que tu nos traigas en tu espacio; el buen y sentido escrito que nos ha compartido la muy admirada y respetada compañera: Isabel.

Felicitaciones para ambas.

Saludos!.

Fuente(s): Comentario!.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola,silvia.

si,que agradable es recibir una carta.

feliz navidad,amiga.

besos.

• hace 1 década

Si, claro lo he deseado y aún lo deseo que me sorprenda con esa carta que nunca envió y descubrir en ella no solo mi alegría en sus palabras sino también la ilusión de saberme aún amada, Contenerme en enviar una, pues nunca lo he hecho.. sólo quedó esa carta, postergada en el tiempo y la distancia por esas burlas del destino, que algún día -cercano o lejano- se reunirá con su destinatario.

Viasil, tus preguntas -como siempre- llegan al alma. Isabel, hermosísima carta de amor, gracias!

Feliz Navidad y un 2010 lleno de Bendiciones!

• hace 1 década

Yo todo lo que deseo trato de hacerlo. Xdios. ¿por k abstenerse?

sean cartas escritas, besos robados y desenfrenados.

y si quiero recibir una cartita, solo la pido.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.