¿Cuanto kiloss deberia yo bajar?

Mido 1 metro 55

Tengo 14 años

Y peso 52 kilos

Alguien me podia decir cuantos kilos deberia bajar xfavor

Y diganme una dieta ^^ facil

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Eso es aprox. depende de muchas cosas pero tu imc (índice de masa corporal está bien:http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_c...

Mirá lo que dice esta página http://www.indicemasacorporal.org/ que calcula el imc para saber s tenés un peso adecuado:

Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 44.5 kg y 60.1 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.

Si deseas mantener la línea, hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

Ya respondí una pregunta del mismo tema no hace tanto, si querés fijate en mi perfil porque está más completa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mmm, no soy muy bueno con esto, pero viendo tu estatura y tu peso solamente debes de tener un sobrepeso de unos 5-7 kilos, estas un poco chaparrita, y a tu edad no debes hacer dietas, son perjudiciales, lo unico que debes hacer es dejar los dulces o dejar de comer en execeso y recuerda que la cena tiene que ser algo que casi no contenga grasa, eso es muy importante, la cena engorda mucho

• hace 1 década

yo creo que hay que pesar siempre 10 menos de lo que mides

Fuente(s): personales
  • Anónimo
    hace 1 década

6 kilos.

rebaja. Elimina las Sodas COCA COLA

ELIMINA comida Chatarra.

Elimina la Harina y rebajaras tu Cintura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si es porque te vees gorda.. (porque estas bien), es aconsejable mas ejercicio... En vez de ponerte al messenger, ponte videos en youtube de ejercicios para adelgaza y haz como minumo una hora y media, y no comas NADA, NADA DE GRASAS! desayuno fuerte, una manzana a las 11 y media del medio dia, luego el almuerzo, la merienda fruta, y la cena sopita, o ensalada.

Suerte! ;)

• hace 1 década

tu peso esta bien!

• Anónimo
    hace 1 década

deberias pesar 43 y empieza a correr

• hace 1 década

estas bien siempre fijate en tu estatura si mides 1.55 no puedes bajar mas de 5 kilos o subirlos si no ya estas mal

• hace 1 década

Tu peso esta bien!!! **peso ideal 55 kgs. peso máximo 60 y mínimo 50**

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.