Felipe G realizada en Productos electrónicosJuegosPC · hace 1 década

que juego creen que da mas miedo, silent hill o resident evil?

eso es todo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues conozco gente que tiene esos 2 juegos o uno o los piden prestados pero a comparación de otros si juegas Silent Hill con las luces apagadas en la noche no da tanto miedo como resident evil que cuando volteas así estas enfrente de un zombie con la cara desfigurada o las viejitas locas esas o el que tiene la moto sierra en la mano jahaa espero que te sirva mi respuesta

• Cheryl
    Lv 4
    hace 4 años

miedos silent hill jugabilidad a mi me encantaba la camara estacionaria re 2 estara siempre en mi corazon silent hill graficas re historia los dos no podria escojer

• hace 1 década

silent hill obviamente

• hace 1 década

y bueno Residen Evil se trata ademas de sombies de perros ladrones gente que te quiere matar y demas.

para my da mas miedo silent hill por los sombies y eso.

pero resident evil tiene mas variedad de cosas y personajes.

recomendaciones:

silent hill 3

residen evil 3 nemesis

los 2 mas buenos de esos 2 juegos.(si tuviera que escojer uno de los 2 si o si seria silent hill 3)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

silent hill da mas miedo, resident evil es mas de accion

...salu2...

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente silent hill, porque es como un terror psicologico de no saber que va a pasar y te kagas de miedo

en resident evil vos podes saber mas o menos que pasara, te puede atacar un zoombie, un granjero loco o un bicho con forma de perro mutante

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguna, porque no los he jugado,solo he visto un poco, te dejo unos juegos parecidos:

Obscure 1 y 2

Project Zero 1, 2 y 3 (Terror japones)

Manhunt 1 y 2

Sufering 1 y 2

• Anónimo
    hace 1 década

Que te da mas miedo un Zombie que se mueve mas lento que un caracol o un psicópata asesino y deforme que te perseguirá corriendo y gritando hasta que te mate?

Silent hill :3

• hace 1 década

Silent Hill y sus finales ocultos XDDDD

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 1 década

silent hill

Fuente(s): come tunas y nopales a.m.r.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.