Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Te gusta comer cebolla?

Saludos

33 respuestas

Calificación
  • Apple
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si es muy rica para acompañar los taquitos, también la uso en casi todo lo que cocino, caldos, sopas, ensaladas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Cielo.

    Si,pero en las ensaladas o salsas

    Salu2.Feliz Navidad

    ☼ Sol ☼

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si.

    ´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´

    ♥«´¨`•°..βЯUĴĩŦΔ..°•´¨`»♥

    .¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

    ☆Єsρєяσ ђคвєятє คуυđคđσ☆

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Cielo a mi si me gusta comer cebolla, en México un taco sin cebolla no es taco!!

    Me encanta la cebolla y después de comerla una buena cepillada de dientes por aquello del olorcito!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si me gusta en algunas comidas y siempre cruda porque cocida me da asco jajajaa y la sopa de cebolla nunca me la comeria

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ps si pero que este cocida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no

    para nada xD

    Saludos Cielo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, solo cuando es empanizada o es de Cambray, saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sii claroOo

    en combinaciOOn con oTrOoos alimentoOos

    le da un sabOor riquisiimoOo

    ademas coOOn limOoon y sal-.

    mmm es super rica !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si pero bien cocida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.