¿Qué tipo de preguntas prefieres responder en Yahoo Respuestas?

1- Poemas

2- Cátedras sin sentido, largas como el mapa de Chile.

3- Graciosas

4- Las encuestas de Silvia

5- Cualquiera estú-Pido!

6- Embarazos psicológicos.

7- Belleza y moda

8- Cocina clásica o artesanal

9- Fútbol, Religión, Política.

10- Untuosas, melosas, pegajosas.

11- Todas (¡No seas mentiroso /a ! )

12- Mis amores con Silvia

13- El misterio del pañuelo azul

14- OTRAS.

De acuerdo a la elección, explicar los motivos.

Gracias por sus amables y educadas respuestas.

Por favor Neuróticos, Mala onda y otros espécimenes ABSTENERSE Y SEGUIR CON OTRAS►►►

Actualizar:

****************************

Si dejan estrellas, no me ofendo!

****************************

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1- Poemas...Los clásicos del Chino

    2- Cátedras sin sentido, largas como el mapa de Chile... Depende de quien las haga

    3- Graciosas....mientras mas graciosas y bolud@s mejor

    4- Las encuestas de Silvia....si, pero a veces, porque no siempre tengo el ingenio encendido

    5- Cualquiera estú-Pido!.......A ve ces...cual es tu pido? Mi pido es mio

    6- Embarazos psicológicos....prefiero los embarazos si lo cogicos

    7- Belleza y moda.....no, si me vieran en casa, soy Ataúlfa

    8- Cocina clásica o artesanal....Cocina magica, como comer sin cocinar

    9- Fútbol, Religión, Política....Y si, pero per codere, para polemizar

    10- Untuosas, melosas, pegajosas......solo las de Chino, si le sale alguna

    11- Todas (¡No seas mentiroso /a ! )....Todas las que se me cantan segun el dia

    12- Mis amores con Silvia....He respondido algunas, aunque llegue tarde al inicio del romance

    13- El misterio del pañuelo azul....Esa si!!!

    14- OTRAS....tambien, de todo un poco segun animo, quien este o no este etc

    De acuerdo a la elección, explicar los motivos.....Ya te los dije todos, si no entendes estupro blema

    Gracias por sus amables y educadas respuestas....De nada Felino

    Besos

  • hace 1 década

    1- Poemas

    ► Definitivamente no es lo mio. Demasiada miel me empalaga.

    2- Cátedras sin sentido, largas como el mapa de Chile.

    ► Jajajaja!! Náh, menos todavía. Aunque debo decir que hay algunas muy interesantes...

    3- Graciosas

    ► En lo posible. Que pá triste ya está la vida. Fáaah, así o más fatalista? jajaja!

    4- Las encuestas de Silvia

    ► Nunca respondí ninguna, así que mal podría saber si me gustaría hacerlo.

    5- Cualquiera estú-Pido!

    ► No, tanto como cualquiera tampoco. A veces me dan ganas de responder algunas, pero siempre que lo hago me infraccionan, no sé por qué... =(

    6- Embarazos psicológicos.

    ► Nuuu, a esas ni me acerco! Puedo llegar a responder cualquier huevada4...

    7- Belleza y moda

    ► Vé? A mí me encantaría responder en esa sección, pero me conozco, y sé que voy a derrapar ante preguntas tales como: "Me quedará mejor la sombra azul o la verde loro"?

    8- Cocina clásica o artesanal

    ► Tampoco. Me encanta inventar recetas estrafalarias, pero en esa sección la gente pregunta en serio.

    9- Fútbol, Religión, Política.

    ► Mientras más lejos mejor. Me molestan esas preguntas donde se pelean por pavad4s.

    10- Untuosas, melosas, pegajosas.

    ► Suelo responderlas. Con mi estilo, claro. Será por eso que JAMÁS me dan la mejor respuesta? Juaaaaaaas!

    11- Todas (¡No seas mentiroso /a ! )

    ► Yo respondería todas, claro que si!

    12- Mis amores con Silvia

    ► Sus amores con la susodicha ya me tienen re-podrida, pero me divierto un montón con las respuestas!

    13- El misterio del pañuelo azul

    ► No jod4, no jod4a...

    14- OTRAS.

    ► No tengo ganas.

    Pero me encantó su pregunta, lo felicito!

    Besos!

  • hace 1 década

    14. OTRAS:

    las preguntas estupidas...

    esas son mis predilectas...chau

    :D!

  • hace 1 década

    Las de tus amores con Silvia, que son tan románticas.

    El misterio del pañuelo azul

    Cocinando con Silvia.

    Rococó

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las que tengan muy buena onda…alegres…..divertidas…

    Me gusta leer poemas que después le leo a mi mami.

    Y todas esas que necesitan de aliento, de compañia, de gente q no está del todo bien......A mí me ha pasado...y me han ayudado mucho.....!

    **Te deseo unas muy felices fiestas para vos y los tuyos.

    Besos y tu *

    Fuente(s): SolMDQ
  • hace 1 década

    las ingeniosas y creativas , odio las encuestas.o la típica quién es mejor? quién es más bonita? aggggggggggggggggggggg

  • hace 1 década

    14. Otras. Gatos, Idiomas, Showmatch, La delincuencia en aumento.

    Por qué? Con los gatitos procuro ayudar a los que saben menos que yo del tema. Siempre hay gente que debuta con una mascota. Con idiomas, respondo siempre que estoy segura de lo que voy a decir, si no, no lo hago, también procuro ayudar. Showmatch porque me encanta la polémica que levanta el programa, la delincuencia es un tema que me apasiona. No respondo demasiado pero cuando veo una pregunta de esas, casi seguro que entro a responder.

  • Anónimo
    hace 1 década

    3- Graciosas

    6- Embarazos psicológicos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    5- Cualquiera estú-Pido!

  • hace 1 década

    Las encuestas por que me hacen trabajar las neuronas...ya que debo ser bastante ingenioso...

    :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.